Moda

Victoria's Secret Fashion Show, una jornada que llega con muchas novedades

Uno de los eventos más importantes de la moda que cierra el año trae consigo a las top models más importantes del mundo.

Victoria's Secret Fashion Show, una jornada que llega con muchas novedades

Victoria's Secret Fashion Show, una jornada que llega con muchas novedades

Victoria's Secret Fashion Show es una de las jornadas más esperadas por muchos amantes de la moda, sobre todo cuando se trata de tener sobre la pasarela a las modelos más famosas del mundo desfilando sensuales conjuntos de la conocida marca de lencería. 

Además de los usuales desfiles, un episodio que siempre es esperado por el público es la presentación de algunos íconos de la música, que en plena pasarela entregan su mejor performance mientras los famosos "ángeles" caminan con elegancia y mucha sensualidad.

Hasta el momento, se conoce que las clásicas modelos de la marca Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Sara Sampaio, entre otras cotizadas figuras, estarán como protagonistas de esta nueva edición.

Millones de televidentes podrán ser testigos de esta importante pasarela ha preparado en la ciudad de París. Incluso la revista Vogue publicó en su última edición para Estados Unidos, un adelanto de las modelos en plena prueba de vestuario, en un detrás de cámaras que ha generado expectativa en la gran legión de admoradores.

Los últimos estilos en color, texturas, estampados y demás creaciones podrán ser vistos en una pasarela imperdible

Hasta el momento, se conoce que las estrellas musicales Lady Gaga y Bruno Mars serán los encargados de remecer la pasarela con sus mejores éxitos. Para conocer más detalles de lo que será este importante evento, habrá que esperar hasta el 5 de diciembre, esperada fecha para rendir culto al lado más femenino y sensual de la moda. La transmisión se realizara mediante el canal estadounidense de CBS. 

¡Tienes que ver esto! Celebrities en contra de Donal Trump