Moda

Viviana Rivasplata muestra su lado más chic y sexy en esta publicación [FOTO]

La competidora de El Gran Show demuestra que lo suyo también es la moda y el estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Viviana Rivasplata muestra su lado más chic y sexy en esta publicación [FOTO]

FOTO: Instagram

17 de Mayo del 2017 - 17:55

Por: @pepetorrejonViviana Rivasplata viene dando lo mejor de sí en la competencia de El Gran Show. Sus pasos, actitud en el baile y vestuario están jugando a su favor y en las redes sociales, la guapa ex reina de belleza y empresaria de la moda sigue sorprendiendo a sus fans con sus bien elegidos looks.

Y es que para alguien como Viviana Rivasplata, lucir siempre correcta, regia e impecable es un 'must' y que mejor manera de hacerlo que luciendo un outfit bastante adecuado para esta media estación. Como ya sabemos, la temporada aún no está del todo definida en nuestra ciudad y dado que nuestro clima es de lo más variado y bipolar. Dadas las circunstancias, Viviana se decantó por un look en donde el top 'off-the-shoulder' es la pieza clave en el outfit, sin dejar de lado el pantalón jean en denim clásico con efecto focalizado y detalle de parches.

Un outfit bastante adecuado para mitad de semana, que brinda comodidad y estilo gracias a los detalles en tendencia como los hombros descubiertos y parches en el pantalón, siendo este último detalle un respiro a los detalles ya demasiado explotados de parches florales, recurriendo a la técnica del patchwork.

Recordemos que hace poco Viviana Rivasplata causó furor al compartir una serie de fotos en donde dejaba ver su gran flexibilidad para el baile. Prueba de ello es la elasticidad con la que posa en las fotos publicadas en su cuenta personal, donde la vemos en compañía de su bailarín André Lecca Verastegui. Todos unos profesionales, la pareja se la pasó practicando y estirando mientras se retrataba las posturas nada fáciles para personas que jamás han hecho baile, pero siempre guardado el glamour y el estilo.

¡TIENES QUE VER ESTO! Natalie Vértiz baila ranchera con su mami por su cumpleaños [VIDEO]