Moda

¡Volvió la chica terremoto! Sandra Arana causa revuelo con estas fotos

La ex panelista de Espectáculos parece esta disfrutando del verano como pocos lo puede hacer

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Volvió la chica terremoto! Sandra Arana causa revuelo con estas fotos

FOTO: Instagram

06 de Enero del 2017 - 12:55

Por: @pepetorrejon | Como muchas otras famosas nacionales, Sandra Arana parece haber aprovechado las fiestas de fin de año y los primeros días del 2017 para recargar energías y disfrutar del verano como se debe.

Y es que como se puede ver en las publicaciones que la recordada 'chica terremoto', el verano es su época y ella lo disfruta al máximo.

Ya sea mientras disfruta de su viaje en Cartagena, Colombia, en donde la guapa Sandra no dudó en usar un conjunto de dos piezas de inspiración étnica y uno lentes de corte retro. 

Sandra se decantó por este conjunto para su penúltimo día en tierras colombianas y si que fue una elección correcta, ya que el juego de estampados y colores en el bañador juegan a su favor y contrastan a la perfección con su color de piel, adempas de que el corte de la braga - que es de talle alto - favorece a su silueta de una manera espectacular. 

Pero como Sandra es de las que siempre decide ir más allá, fiel a su estilo irreverente, ella decidió usar otro modelo mucho más revelador. 

Un dos piezas de efecto degradé, con el brasier de corte triangular y la braga de estilo ala delta y de talle alto, bastante sugerente y con amarres en los lados. Sin duda alguna, un modelo bastante revelador y con el que Sandra parece estar más que cómoda.

Pero no solo en la playa Sandra decide lucir sus bien elegidos bikinis, pues como podemos ver en la foto compartida en su cuenta de Instagram, ella es feliz tanto en el mar como en el río, con un bañador con detalle de animal print y en tonalidades turquesa y azules, perfectos para los calurosos días de verano.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Todas copian a Leslie Shaw y Andrea San Martín no se queda atrás [FOTOS]