Moda

¡Wao! ¡Conoce a las fashionistas del año!

Modelos y actrices que han demostrado toda su sensualidad en un outfit.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¡Wao! ¡Conoce a las fashionistas del año!

¡Wao! ¡Conoce a las fashionistas del año!

31 de Diciembre del 2016 - 10:40

La moda se lleva por la sangre y en este año han visto muchos personajes que han dejado aflorar su lado más "in" dentro de sus vestimentas para gala y para un día normal. Sin embargo, en esta ocasión te presentamos cuatro mujeres que se han robado las cámaras tan solo a su buen gusto de la moda. 

Madres, modelos y actrices. Todas ellas con un elegante gusto al momento de combinar colores y tramas dentro de su cuerpo. Además, que debemos mencionar el trabajado cuerpo que tiene cada una y con el que pueden vestir desde prendas elegantes hasta las más atrevida. ¡Checa la lista e inspírate! 

Sheyla Rojas. ¡Shey Shey!, como la llaman, ha logrado atraer miradas no solo por el gran ejercicio que tiene como rutina, sino por las combinaciones de vestimenta que realiza. Solo debemos ver su Instagram para entender que ama verse y sentirse bien. Además de traer lo más "in" un chocker de color, shorts en encaje blanco y estampados de flores, un clásico del verano.

Soy el tipo de mujer que si quiero ???? ?? me los bajo solita ???????????????????????? #lentes???? @meowshopperu

Una foto publicada por Sheyla Rojas Rivadeneira (@sheylarojasrtv) el

Alondra García Miró. Debemos hablar de dos cosas, su profesión. Recordemos que además de modelo es diseñadora y este año preparó una marca llamada "Mossimo" con el que se asintió como una de las mujeres más fashion, pero también fue imagen de Maybeline, hecho que ha quedado marcado para la novia de Paolo Guerrero. 

Brunella Horna. Su paso a ser youtuber por las ciudades del mundo y lucir increíble en cada una de ellas la ha ayudado mucho. Además de inspirarse en tendencias de las ciudades del mundo. Sus combinaciones no tienen pierde y eso lo muestra en sus redes sociales donde impacta a todos sus seguidores.

Estoy en Plaza Norte ?????? Local 159 te espero Llegaron nuevos modelos como este ??

Una foto publicada por Brunella Horna ???? (@brunehorna) el

Alessandra Fuller. Una actriz que se ha ganado el cariño de todos pese a ser muy joven Su papel en Ven Baila Quinceañera ha sido vital para su carrera, pero mediante su Instagram ella permite ver su lado más fahion donde deja a ver su gran interés por la moda y cómo ella se viste en un día común. 

Qué lindos los días de sol!!! #kedsstyle #ladiesfirst @keds_peru

Una foto publicada por Alessandra Fuller (@alefuller) el

¡Tienes que ver esto! Paloma Fiuza deja sin aliento por 3 outfits