Moda

¡WAO! ¡Los 5 looks más sensuales de Alondra García Miró!

Una guía rápida de los mejores aciertos de la modelo.

Editor: Redacción

Fotografía: Instagram

¡WAO! ¡Los 5 looks más sensuales de Alondra García Miró!

¡WAO! ¡Los 5 looks más sensuales de Alondra García Miró!

Alondra García Miró suele impactar por los hermosos ojos verdes que son capaces de conquistar a cualquier hombre del universo. Sin embargo, la modelo también tiene un súper estilo que la deja como una de las novias más hermosas de los futbolistas. 

Su amplia sonrisa y estilo fresco ha hecho que ella gane un puesto dentro de las figuras con más aciertos en sus outfitts. Y para poder demostrar lo que se habla hemos elegido sus 5 look más sensuales donde nos deja en claro como Paolo Guerrero se enamoró de ella. 

1. Un top a rayas que conquista todo el outfit y enamarca de manera perfecta su cintura. Unos jeans color clásico con una llamativa correa color rojo que parece combinar muy bien con el celular de la modelo. Al tener sus hombros descubierto Alondra se permitió tener el cabello suelo y desenfadado para que la rebeldía del color rojo se denote más. Sin duda la modelo no deja de ejercitarse ni un solo segundo.

2. Un crop top de rayas al estilo Navy, pero con un plus es el off the sholuder, una tendencia que está creciendo bastante en el verano y que la novia de Guerrero sabe interpretar muy bien. Un juan en color clásico con tiro largo marca muy bien sus piernas y hacer una efecto mucho más largo perfeccionando así su bella figura. Sin duda las rayas son una moda que Alondra está utilizando mucho.

3. Mostrar el ombligo es uno de las acciones favoritas de Alondra. En esta ocasión utiliza un jean negro entallado y un top azul que marca muy bien su cintura con el amarre que se utiliza en la zona. 

4. Es una sesión de fotos en la participó pero no se puede negar que se le ve muy bien esa ropa de baño blanca pues ciñe muy bien su figura mostrando así toda su sensualidad.

s.t.r.o.k.e w.o.r.l.d. #photoshoot #cashmere #lima #peru #lategram

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

5. Un vestido blanco que muy pronto vestirá para su boda, pero que es esta ocasión resalta su sonrisa y piernas. Efecto que alarga la imagen de Alondra. Sin duda es toda una bomba sensual. 

Feliz Viernes para todos! ???????? ????

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el

¡Tienes que ver esto! Yahaira Plasencia y la foto que remeció a sus fans