Moda

Ximena Hoyos causa furor por sensual detalle [FOTO]

La ex 'América kids' sorprendió a sus fans con este singular diseño

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Ximena Hoyos causa furor por sensual detalle [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La pequeña Ximena Hoyos si que sabe cómo causar sensación en las redes sociales, tal y como se pudo comprobar en su cuenta personal de Instagram donde hace unos días dejó a más de un fanático con la boca abierta al publicar esta osada fotografía.

En la foto compartida en Instagram por la exconductora de tv y -por corto tiempo- chica reality, se le pudo ver más osada que nunca con una foto en donde el detalle salta a la vista.

"Domingo en teresas #libre #entetas @lima_basic" fue el mensaje con el que compartió la foto, En la instantánea se le pude apreciar luciendo un 'basic t-shirt' de una conocida marca local la cual lanzó este modelo donde los 'senos' son el detalle principal y llamativo en la prenda, que busca crear conciencia en las mujeres de que no deben sentir vergüenza de lo que la naturaleza les dio, sino más bien sentirse orgullosas de lo que tienen.

Ximena, fiel a su estilo rebelde y desenfadado, combinó la prenda con un short en denim de estilo culotte y un suéter de algodón negro atado a la cintura.

Sin duda alguna, una prenda que causó muchísimo furor entre los seguidores de la conocida figura de televisión, quien logró más de 15 mil likes en la conocida red social de fotografía.

Recordemos que no es la primera vez que Ximena se convierte en el centro de atención en las redes, pues hace unas semanas fue duramente criticada por haber compartido una foto en donde luce bastante relajada a pesar de que los fans le pedían ayuda por el tema de los huaicos. En la foto se la podía ver disfrutando de unos suculentos makis en el sur de Lima, detalle que no agradó para nada  a los usuarios de redes. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Luciana Fuster más confundida que nunca por este detalle [FOTOS]