Moda

¡Ximena Hoyos es pura tendencia con todos estos bikinis! [FOTOS]

¡Hot! Así se luce la conocida joven actriz en pleno verano

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Ximena Hoyos es pura tendencia con todos estos bikinis! [FOTOS]

FOTO: INSTAGRAM

Por: @pepetorrejon | ¡De infarto! Así luce Ximena Hoyos en las fotos que ha venido compartiendo en su cuenta de Instagram, mientras que disfruta de unas merecidas vacaciones en las playas de Cancún. 

Ximena, quien viajó en compañía de su familia, no dudó en complacer a sus fans - y de paso actualizar las redes sociales - con una fabulosa serie de instantáneas súper veraniegas.

¡Totalmente en tendencia!

Sin duda alguna, Ximena Hoyos es una amante de la moda, y esto se puede ver reflejado en los diferentes modelos que eligió para su viaje a la riviera maya. 

Desde bikinis en crochet, en clave navy como el que vemos en la siguiente foto. Blanco, azul y rojo son los colores que conforman el bañador de dos piezas tejido en hijo de algodón, de copa triangular y braga con amarres laterales. 

Luego pasamos al de rayas al bañador de rayas usado por Xime mientras posaba a orillas del atlántico. Un conjunto también de dos piezas, en clave bicolor y de rayas horizontales que vibran al ritmo de las olas del mar y que favorece de sobremanera a la silueta de Xime.

Y si de tendencias hablamos, el wrapped up bikini usado por Ximen es todo un hit, pues combina no solo la utilidad de las tiras envolventes sino también lo llamativos de las borlas, detalle que se perfila como uno de los más deseados por las fashionistas a nivel internacional. 

Y no podemos terminar este post sin mencionar el fabuloso sky high-cut one piece usado por Hoyos, donde la cadera alta, los laterales descubiertos y el profundo escote en V que, junto al color rosa neón de la lycra usada en su confección, lograr el contraste perfecto para potenciar el bronceado en Ximena. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Alejandra Baigorria encanta a sus fans con atrevido look! [FOTOS]