Moda

Ximena Hoyos se luce con hermoso vestido largo en invierno [FOTO]

La joven actriz sigue demostrando que ama estar a la moda

Editor: Redacción Multimedia

Ximena Hoyos se luce con hermoso vestido largo en invierno [FOTO]

Ximena Hoyos se luce con hermoso vestido largo en invierno [FOTO]

La joven actriz Ximena Hoyos acaba de publicar unas fotos, en su cuenta personal de Instagram, donde la podemos ver con un look muy cómodo, pero a la  vez sofisticado. Ideal para una salida de noche. Se trata de un vestido largo, a la altura de la pantorrilla y con una abertura en la parte trasera, lo que de la el toque de sensualidad. Esta prenda es acompañada por una bomber jacket negra en tela satinada. Como la primera pieza mencionada era ceñida al cuerpo se mantiene el equilibrio del outfit. 

Ayer en el lanzamiento del nuevo #kiapicanto2018 #conquistalaciudad @kiaperuoficial ???? Usando mi vestido favorito de @dvkofficial y bomber @voguella_ ????

Una publicación compartida de Ximena Hoyos ? (@ximehoyos26) el

Finalmente, en el calzado, la ex 'América Kids' usó unas lindas botas negras con taco, que parecen ser de gamuza. Así, aunque las prendas son de diferentes texturas, las tres no compiten entren ellas lo que le da armonía al conjunto. Definitivamente, todo una fashionista.  

Como se sabe, la bomber jacket es aquella  casaca que se caracteriza por tener pretina en el cuello, puños y cadera. Ademas es una prenda holgada con cierre al centro, perfecta para esta temporada en que sentimos calor en las mañanas, pero frío en las tardes y noches. Este año la tendencia son estas casacas en telas satinadas; y que tengan bordados con motivos naturalistas.

Es una pieza vintage pues causó furor en los 90 y ahora regresan con mucha fuerza gracias a que diversas colecciones de conocidas marcas las han incluido nuevamente como lo más cool de la temporada. Y Ximena Hoyos ha sido cautivada por este tipo de casaca tal y como lo vimos en la reciente foto. 

¡No te puedes perder esto! El sexy outfit de Rosángela en la presentación de 'Esto es guerra'