Moda

¡Xoana González alborota las redes con este sensual detalle! [FOTOS]

La argentina sabe muy bien cómo acaparar la atención de todos en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Xoana González alborota las redes con este sensual detalle! [FOTOS]

FOTO: Instagram

13 de Diciembre del 2016 - 11:55

Por: @pepetorrejon | La gaucha Xoana González parece saber llamar la atención con cada publicación que lanza en las redes sociales. Y es que la ex chica dorada compartió hace poco, en las redes sociales, una foto en donde la podemos ver mas sensual que nunca.

"Si se ve algo no me molesta! Total está en Google peor ! Con ese hermoso vestido la trusa me está Violando de tan arriba q la tuve q poner #tajospeligrosos@luanna_boutique este vestido y muchos más los encontras acá" reza la irreverente publicación, que generó miles de likes en la popular red social de fotografía, Instagram. 

En la publicación, Xoana viste un sensual y revelador vestido rosa, de escote halter torcido y sensual abertura en la zona de la cadera, la cual deja poco a la imaginación. 

Siempre irreverente, la porteña no tiene filtro ni pelos en la lengua cuando se trata de decir o hacer las cosas como son - y como le plazca - pues ella es una de las personalidades de televisión más directas que nuestra variopinta farándula tiene. 

Y si hablamos de decir las cosas de forma directa, la bomba sexy argentina, quien radica hace ya un tiempo en nuestro país, emitió su opinión acerca de las penosas declaraciones de una compatriota suya, Julieta Rodríguez, quien en un audio tuvo duras palabras para con los peruanos.

Indignada por la actitud de su compatriota, Xoana expresó lo siguiente "Cómo vas a hablar así de la gente que te da de comer, me siento avergonzada de que sea Argentina! HUMILDAD ante todo además ni que fuéramos barbies, nos sacan el tinte y nos llevan a Argentina y no somos nadie... vergüenza ajena q sea de mi país, PERÚ nos abre las puertas y nos tratan increíble y pagar así ? Vergüenza me da".

¡TIENES QUE VER ESTO! Alondra García Miró no escatimó en gastos y eligió lujosa marca para estreno de Guerrero