Moda

Xoana Gónzalez se inspira en esta marca de lujo para lucir 'chic' [FOTO]

La gaucha encontró inspiración para lucir fashion

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Xoana Gónzalez se inspira en esta marca de lujo para lucir 'chic' [FOTO]

FOTO: Instagram

19 de Mayo del 2017 - 15:00

Por: @pepetorrejon | Todos sabemos que Xoana González es una de aquellas mujeres a las que les encanta lucir siempre 'cool', con mucha onda y con ese toque que la diferencie del resto. Y como todo un furor en redes, es normal que algunas marcas decidan enviarle regalos que se acoplen a su personalidad.

Y es que a través de una de sus últimas publicaciones en Facebook, la conocida modelo argentina compartió un collage en donde luce un par de botas de plataforma alta las cuales combina con un vestido de algodón negro. Y es que este tipo de botas son pieza predilecta para las fashionistas, quienes buscan lucir altas sin recurrir a los complicados tacones aguja.

Las mencionada botas negras, elaboradas con gamuza y con plataforma XL son una reinterpretación de los modelos presentados en las pasarelas de Marc Jacobs para sus colecciones otoño-invierno 2016 y primera-verano 2017 inspiradas en toda la subcultura del rave y el choque de culturas como la africana y la americana.

Dichas botas fueron objeto de muchas críticas pero también objeto de deseo por personajes ligados a la música grunge de los 90s, como la hija del mítico cantante Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, quien se convirtió en la imagen de la nueva campaña, por lo que Marc Jacobs le dedicó unas tiernas y lindas palabras.

"Conocí a Frances Bean por primera vez cuando tenía dos años en una cena con su madre (Courtney) y Anna Sui en el Bar Six de Nueva York en 1994. Siempre he querido trabajar con Frances. Su belleza, unicidad y fuerza es algo que siempre he respetado y admirado. Pocas cosas se mantienen tan constantes como mi continua inspiración por aquellos cuya honestidad, integridad, coraje y curiosidad les llevan a explorar y aventurarse más allá de sus fronteras preconcebidas. Fotografiada por David Sims, es un placer compartir la primera imagen de Frances Bean Cobain para nuestra campaña Primavera/Verano 2017."

¡TIENES QUE VER ESTO! Jessica Newton recuerda con emoción a estas Misses [VIDEO]