Moda

Xoana González sorprende con accesorio superfashion [FOTO]

Argentina sorprendió a seguidores con esta peculiar elección

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Xoana González sorprende con accesorio superfashion [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Fashionista total! La modelo argentina, Xoana González, vuelve a ser motivo de elogios luego de compartir una fotografía donde se la puede ver luciendo un look  bastante chic y un detalle bastante interesante para complementar no solo el outfit compartido, sino también cualquier otro look que desee mientras dure el invierno

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida y polémica modelo argentina Xoana González, hizo gala de su sensualidad y carisma al compartir una foto donde se la puede ver luciendo un look bastante simple pero fashion. Todo esto gracias a la combinación de prendas de inspiración retro y colores en tonalidades tierra y neutras como un top en color camel y una falda en línea A con botones metálicos en el centro. Una pieza que, combinada con el top, generan un look de inspiración setentera.  Sin embargo un detalle llamó nuestra atención.

En el post compartido por la conocida modelo, ella hace mención a los guantes tejidos con detalle de faux fur en el puño. Un complemento fuera de lugar y bastante peculiar, teniendo en cuenta que el clima en nuestra ciudad no es tan gélido como en otras grandes capitales. De todos modos, un detalle fuera de lugar, de un color bastante sobrio y con detalles que salgan de lo común siempre es bueno. 

Sumado a este detalle, la falda es otro de los detalles que causan furor entre sus fans y le han generado muchos likes. Todo esto debido a que la mencionada pieza sea ha convertido en un must reinventado por las celebrities millennials como Kylie Jenner o Bella Hadid. Sin duda alguna, el look y complementos compartidos por Xoana fueron un éxito y sus fans tendrán más de una idea para lucir regias en el día a día. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Charlize Theron en ropa interior durante alfombra roja [FOTO]