Moda

¡Nos encanta el look Kidcore de Xoana González!

Al parecer la argentina tiene clarísimo que una de las tendencias que se vienen con fuerza es la inspirada en las caricaturas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Nos encanta el look Kidcore de Xoana González!

¡Nos encanta el look Kidcore de Xoana González!

Por: @pepetorrejon | Casi como sacada de una historieta o una película animada, la tendencia Kidcore inunda las calles con motivos alegres y divertidos. Fue Jeremy Scott, diseñador de la marca Moschino, el encargado de revivir y plasmar el tema de las caricaturas sobre las prendas y convertirlas en prendas 'it', deseadas por los fashionistas más arriesgados así como por las bloggers más reconocidas y al parecer esto lo sabe bien la bomba argentina Xoana González.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Xoana González compartió un llamativo look con todos sus fans. Fiel a su estilo, la rubia modelo quien dejará perplejos a muchos televidentes luego de su paso por El Valor de la Verdad, lució un crop top celestes con detalles de gráficas de labios a modo de caricaturas. Ella combina el crop top con un short de talle alto, estilo culotte, una bandana roja atada al cabello que por cierto ahora lo lleva color verde pastel. El look en cuestión se complementa con el labial rojo usado por la argentina que combina con las caricaturas estampadas en el top.

Y es que la tendencia Kidcore es una de las corrientes más fuertes ahora en el mundo fashion, como es el caso de la blogger europea, Chiara Ferragni, quien constantemente sube fotos a su Instagram y su blog usando prendas con motivos de caricaturas. Pero ahí no termina todo, pues otras famosas como Miley Cyrus, la cantante Rita Ora o la editora de moda Anna dello Russo también se han dejado cautivar por esta tendencia.

Sin duda alguna, la argentina, como toda buena porteña, sigue muy de cerca la moda internacional aplicando las tendencias a su estilo personal con resultados bastante llamativos. ¡Nos encanta!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Ambar impacta con estos tres look donde los escotes son el punto fuerte!