Moda

Y hablando de Chanel ¡A que no sabes cual es la prenda it de la temporada! [FOTOS]

De diseño simple, relajado y muy colorido, esta prenda se ha convertido en todo un objeto de deseo para las más fashionistas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Y hablando de Chanel ¡A que no sabes cual es la prenda it de la temporada! [FOTOS]

FOTO: @sorayabakhtiar

05 de Enero del 2017 - 10:55

Por: @pepetorrejon |  Uno de los grandes cambios que las marcas de lujo han implantado en sus políticas de mercado es el de tratar, a como dé lugar, de llegar a un público más joven y ávido de moda, con capacidad adquisitiva y con ganas de tener lo último de lo último en la moda mundial.

Es así, que como si de un giro de 180° se tratase, marcas como BalmainDiorGucciChanel han venido incluyendo sus pasarelas, polos de algodón con llamativos diseños y mensajes, tratando así de llamar la atención de las influencers, bloggers y toda aquella persona que pueda suponer un incremento sus ventas a través de las redes sociales pues, como sabemos, el éxito del comercio de una marca se rige ahora por cuanta llegada tengas en el mundo virtual.

Atrás quedaron los días en los que las grandes firmas solo buscaban vestir a celebrities con suntuosos vestidos con exuberantes precios. Ahora la premisa es mantener cierto grado de exclusividad con el precio pero llegar a un público más juvenil con llamativos diseños y líneas simples.

Marcas como Balmain o Dior ya se habían apuntado a presentar y comercializar polos en algodón fáciles de combinar con otras prendas, y ahora la maison Chanel, aprovechando la presentación de su desfile en La Habana, Cuba el pasado mayo, ha comenzando a comercializar el llamativo polo con el lema Viva Coco Libre

Y como era de esperar, la calle y el street style ya se hizo de esta prenda, volviendola un objeto de deseo para las más fashionistas, prometiendo convertirse en una de las prendas favoritas de la temporada.

De fondo blanco y con un dibujo que simula un afiche vintage, quizás haciendo alusión a las gloriosas décadas vividas en la La Habana, el Instagram se llena de imágenes en la playa, calle o simplemente para estar dentro de la calle (aunque suene jalado de los pelos).

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Kim Kardashian regresó a Instagram mucho antes de lo que pensabas! [FOTOS]