Moda

Yamila Piñero realizó transmisión en vivo y no se percató de sensual detalle

Exchica reality por poco y muestra más de lo debido en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Yamila Piñero realizó transmisión en vivo y no se percató de sensual detalle

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Las redes sociales se han convertido en esa herramienta indispensable si es que eres un personaje de la farándula quien, a toda costa, desea mantener vigente su imagen y fama. Es así que a pesar de haberse retirado de los programas de comp tendencia, la modelo argentina Yamila Piñero sabe como llamar la atención, ya sea de manera consciente o inconsciente.

A través de sus redes sociales y las opciones de historia de Instagram, la conocida modelo argentina Yamila Piñero compartió una serie de publicaciones en donde se mostraba relajada mientras se preparaba para continuar con la transmisión del programa web que conduce junto a otras dos figuras ligadas a los realities ligados a diferentes canales televisivos como Karen Dejo  y Diana Sánchez

En dichas publicaciones, la modelo se dejó ver luciendo un sensual vestido verde petróleo el cual se ceñía a su cuerpo y sus bien trabajadas curvas, generando un contraste con el color del cabello y el maquillaje elegido por la modelo. Pero lo que no calculó fue que durante el momento en el que se grabada a modo de selfie, se pudo apreciar la profundidad del escote con detalles lace up que cubrían de manera sutil el pecho de Piñero.

Como se esperaba, la modelo solo se dejó ver por unos segundos a través de esta toma, donde además se aprecian el detalle de choker negro en terciopelo elegido por la argentina para ser el complemento perfecto para la mencionada prenda, además del maquillaje que centraba la atención sobre sus labios. Y para finalizar, Piñero remató el look con un par de sandalias de estilo minimal en color negro, las cuales estilizan su silueta de manera increíble. Sin duda alguna, toda una fashionista.

¡TIENES QUE VER ESTO! Gisela Valcárcel y el responsable de su cambio de look durante El Gran Show