Moda

¡Zayn Malik vuelve a incursionar en el mundo de la moda! [VIDEO]

Parece ser que el ex One Direction no tiene planes de abandonar el mundo de la moda por el momento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Giuseppe Zanotti

¡Zayn Malik vuelve a incursionar en el mundo de la moda! [VIDEO]

FOTO: Giuseppe Zanotti

Por: @pepetorrejon | El 2016 fue para el mundo de la moda, un año de grandes cambios. Considerado como el año del "Juego de Tronos", la industria despidió a muchos grandes nombres de la moda, quienes, buscando un mayor crecimiento, decidieron abandonar sus lucrativos puestos - aunque a muchos los obligaron a renunciar- para seguir con sus proyectos personales.

Nombres como Alber Elbaz, Raf Simons, Peter Dundas, Maria Grazia Chiuri o Anthony Vaccarello fueron algunos de los protagonistas de las portadas más chocantes del 2016 pero ahora, Zayn Malik, es integrante de la banda juvenil One Direction, vuelve a causar furor entre sus fans al confirmar una nueva colaboración para el mundo de la moda.

De la mano de la reconocida marca italiana Giuseppe ZanottiZayn Malik sorprende nuevamente a los críticos al ser anunciado como colaborador de dicha marca, para lanzar una línea de calzado que promete ser el boom en ventas.

Titulada #GiuseppexZyan, la colección diseñada por el joven artista de 23 años y bajo la supervisión del maestro Zanotti consta de botas y sneakers de piel en colores neutrales, aunque no podemos negar que Malik se ve más sexy que nunca en el video compartido por la marca en Instagram. 

Realmente creo que el estilo viene de correr riesgos, ser audaz y no tener miedo de expresarse”, expresó el cantante sobre su nuevo proyecto.

La colección, que se comenzará a vender a partir del 28 de enero vía giuseppezanottidesign.com tendrá un valor de entre USD 750.00 a USD 1'300.00 dólares americanos.

Aunque esta no será la primera colaboración de Zayn en el mundo de la moda pues hace unos meses, Donatella Versace, directora de la casa Versace decidió nombrar a Zayn Malik como nuevo colaborador de la su marca Versus Versace.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Kim Kardashian regresó a Instagram mucho antes de lo que pensabas! [FOTOS]