Salud

¡Libérate con el Ho'oponopono! (VIDEO)

Atrévete a llegar a la felicidad

¡Libérate con el Ho'oponopono! (VIDEO)

Difusión

Por: Allison Cadenillas

El nombre Ho'oponopono se refiere a una manera de vida que está teniendo éxito en todo el mundo. ¿De qué trata? es un arte ancestral Hawaiano que se basa en la resolución de los problemas y conflictos en nuestra propia vida. “Se basa en cien por ciento responsabilidad que está dentro nuestro”, explica Mabel Katz, principal  impulsora del Ho'oponopono actualmente, “es darnos cuenta que nosotros creamos y atraemos con nuestros pensamientos y cuando cambiamos esto, todo cambia”.

Mabel Katz ha sido alumna del Dr. Ihaleaká Hew Len, quien desarrolló a profundidad los secretos de este antiguo arte y desarrolló la teoría del Zero frequency, que se trata de mantenernos fuera de las emociones negativas que nos han enseñado a aceptar, reaccionar menos y utilizar esta energía para concentrarnos en lo que realmente queremos en la vida.

¿Cómo prácticar el Ho'oponopono?

Katz nos dice que se trata de “trabajar con una parte nuestra que tiene todas las soluciones, pero que está esperando que le demos permiso”. Y asegura que en la vida moderna, la única manera de lograr la felicidad es conectarnos con esa parte nuestra que sabe qué hacer abriendo nuestras mentes.

Lo que nos falta a veces son esas ganas y creer en nosotros mismos”, concluye Mabel.