Salud

Netflix: Conoce los estrenos para disfrutar en vacaciones

Descubre cuáles son los estrenos programados y con los que nos sorprenderá Netflix en los siguientes meses

Editor: Redacción Multimedia

Netflix: Conoce los estrenos para disfrutar en vacaciones

Descubre cuáles son los estrenos programados y con los que nos sorprenderá Netflix en los siguientes meses

La llegada de las vacaciones es el momento ideal para relajarse de tanto estrés propio del trabajo y el día a día. Por ello, no existe mejor idea que pasarla en casa, viendo nuestra serie favorita y qué mejor lugar para encontrarlas que en Netflix.

En esta oportunidad te mostramos dos grandes series que puedes disfrutar desde ya en el servidor, para esperar la llegada del Año Nuevo de la mejor manera posible y con un ánimo hasta el tope.

Sense8

Luego de presentar el espedcial de Navidad, la segunda temporada de la serie continuará y mostrará cómo Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente para sumergirse en las tragedias y triunfos de cada uno. Tras huir de Whispers y forzados a cuestionar su propia identidad, como una cuestión de sobrevivencia, los Sensates deben encontrar una manera para vivir con esto, entender y proteger a cada uno ante todo pronóstico. Los nuevos episodios estarán disponibles en el portal a partir de este 5 de mayo.

"Trollhunters"

Para los más pequeños se encuentra disponible una nueva serie animada del brillantemente e imaginativo Guillermo del Toro, Dreamworks Trollhunters.

Cuando un adolescente, Jim Lake Jr., se topa con un místico amuleto una mañana rumbo a la escuela, inadvertidamente descubre un extraordinario secreto de una poderosa civilización de trolls que viven debajo del pequeño pueblo de Arcadia. De carácter fuerte y en busca de aventura, pero totalmente carente de preparación para las responsabilidades que han caído sobre él, Jim se ve obligado a asumir el anhelado rol de cazador de trolls, jurando proteger el bien de los trolls ante los poderosos enemigos que buscan venganza. El primer humano en portar tal honor, Jim abruptamente va de luchar día a día del alboroto de la escuela a unirse a una guerra que se ha prolongado por siglos, un conflicto que ahora amenaza a toda la humanidad y especies similares a trolls. Acompañado por sus amigos humanos más cercanos y unos cuantos aliados claves trolls, el aguerrido joven de 15 años debe sumergirse en un mundo fantástico de impresionantes criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos que están desesperados por destruirlo. Repentinamente está destinado a jugar un rol crucial en una antigua batalla entre el bien y el mal que porta armas imponentes, pero Jim está determinado a salvar el mundo -justo después de la clase de deportes. 

¡Tienes que ver esto! Año Nuevo: Conoce los riesgos de los baños de florecimiento para tu piel