Slam

¡Aldo Miyashiro lo contó todo en Pandora Slam!

El multifacético Aldo Miyashiro nos reveló detalles poco conocidos de su vida personal y su exitosa carrera en la televisión.

Editor: Redacción Multimedia

¡Aldo Miyashiro lo contó todo en Pandora Slam!

¡Aldo Miyashiro lo contó todo en Pandora Slam!

13 de Noviembre del 2016 - 11:10

¡Revelador! En una íntima entrevista del programa Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, el actor, guionista, dramaturgo y productor de cine, Aldo Miyashiro contó pasajes de su vida pocos conocidos por sus seguidores. También brindo detalles sobre su nueva película 'Calichín', dirigida por Ricardo Maldonado.

Durante la entrevista, Aldo Miyashiro recordó el éxito de la serie peruana 'Misterio'. "Se generó una relación con la gente que yo no esperaba. Yo había hecho un par de cositas en televisión muy chiquititas pero no sabía lo que era firmar un autógrafo, y entró todo de golpe. La gente me abrazaba de un costado", contó.

Además, reveló sobre cómo esta fama repentina afectó su vida. "En ese momento me preguntaba: ¿Por qué quieren una foto? ¿Por qué me abrazan? Era bacán pero también llega un momento en que dices: ¿Así va a ser siempre? ¿Ya no hay retorno? ¿Ya no hay marcha atrás?", confesó.

También habló sobre su experiencia en 'La gran sangre', junto a Carlos Alcántara y Pietro Sibille. "Nunca en mi vida he vivido algo tan intenso con los fans como 'La gran sangre'. Hicimos por ejemplo una presentación en Megaplaza y habían quince mil personas, no podíamos salir, nos rompieron la ropa. Eramos Servando y Florentino. La gente gritaba, lloraba. Se tumbaron las barreras de metal que habían. Yo pedí a la gente que se calmara. Fue una cosa muy especial".

No te puedes perder esta edición de Pandora Slam porque Aldo Miyashiro contó más detalles sobre su vida. Además, te contamos cuáles fueron los trabajos más extraños de las celebridades. ¿Sabías que Robin Williams trabajo como mimo en la calle? No solo eso, también recordamos qué famosos han sido atacados por sus fans. Esto incluye besos en el derrier, jalones de cabello y hasta bombas de harina.

¡Y en exclusiva! Conversamos con Agatha Ruiz de la Prada y repasamos sus diseños más exquisitos. El nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas nos explicó qué tanto influye el peso en todas aquellas mujeres que quieren salir embarazadas. ¿Quieres saber qué dieta seguir? ¡Le respuesta está en Pandora Slam!

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10:00 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital)]

¡Mira la entrevista completa!

¡Tienes que ver esto! ¡Qué tierna! Zoe Arévalo contó de todo en Pandora Slam [VIDEO]