Slam

¡Andrés Vílchez lo contará todo mañana en Pandora Slam!

Actor será el invitado especial, quien contará facetas de su vida en Willax televisión

Editor: Redacción Multimedia

¡Andrés Vílchez lo contará todo mañana en Pandora Slam!

¡Andrés Vílchez lo contará todo mañana en Pandora Slam!

¡Abrirá su corazón! El joven actor, Andrés Vílchez, será el invitado especial en el programa Pandora Slam, que se transmitirá mañana a la 1 de la tarde por la señal de Willax TV, bajo la conducción de Jannina Bejarano.

En una amena entrevista Andrés Vílchez, recordado por su actual papel de 'Marco' en la serie 'Ven, baila, quinceañera. Todo por la fama', comentó que desde niño quiso ser actor. "A mi siempre me gustó la actuación. Veía las películas, las novelas,. Siempre me gustó las novelas mexicanas".

Recordemos, que Andrés también encarnó el papel del desaparecido, Ciro Castillo, en la serie 'Ciro, el ángel del pueblo', la historia de un joven que tras salir de viaje hacía Arequipa con su enamorada, se perdió y ya no regresó con vida, generando gran dolor a su familia y conmocionando a todo el Perú, que .

¿Sabían que de niño, el actor fue de contextura gruesa? Así es, como parte de la dinámica del programa, Andrés Vílchez participará del entretenido 'Slam de preguntas' donde reveló que fue un niño gordito. Este y otros datos que todas sus seguidoras han querido conocer las contará este sábado.

También conocerás las relaciones de hermanos de los famosos, que por su edad más parecen de padres e hijos. Y entérate de aquellas relaciones de pareja que en vez de tener un final feliz, resultaron siendo tóxicas. No puedes perderte los tips del momento respecto a la belleza, como el tinte de cabello hecho con nutella y leche condensada que un peluquero viene innovando en Dubai, y si de moda se trata, descubre cómo combinar esa prenda color amarillo que tienes en tu closet.

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Mañana, la cita será a la 1 de la tarde, en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira la promo! 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué lindo! Javier Dulzaides dijo todo esto en el Slam de preguntas [VIDEO]