Slam

Brunella Horna se confesó como nunca antes

¡Enamorada, con ganas de casarse y tener hijos! Hace un año, los deseos de la rubia dieron que hablar

Editor: Mulimedia

Fotografía: Captura Pandora Slam

Brunella Horna se confesó como nunca antes

Brunella Horna se confesó como nunca antes

La segunda edición del programa Pandora Slam tuvo como invitada a la modelo Brunella Horna, quien en ese entonces era integrante del reality Bienvenida la tarde. En la entrevista realizada por Jannina Bejarano, conductora y directora del espacio femenino, la chiclayana contó detalles íntimos de la relación amorosa que tenía con el empresario Renzo Costa. 

"¿Cómo conociste a Renzo Costa?" fue una de la preguntas que Jannina realizó y cuya respuesta sorprendió a más de uno. "Lo conocí por Facebook. Yo tenía 16 años y el me contactó, me escribió por inbox diciéndome que mis fotos estaban muy bonitas" 

Brunella confirmó además que, luego de peleas y rupturas, su relación se había fortalecido y que inclusive tenían planes de matrimonio para el 2016. "Hemos pasado por muchos momentos complicados. Tal vez por mi edad. Tenemos muchos planes de matrimonio, de formar una familia. Su madre siempre lo ha dicho, que quiere sus nietos", relató a la conductora de Pandora Slam, Jannina Bejarano.

La modelo dejó bien en claro que su edad no era impedimento para alcanzar sus metas. Si ya lo había hecho apareciendo en televisión y como empresaria con sus tiendas de ropa, también podría hacerlo como mamá: "Mi mamá y mi abuela son mamás jóvenes y siguen casadas. Es lo que yo quiero para mí. Si me caso, es para siempre porque a mí no me gustaría ser mamá soltera", afirmó.

Ésto es solo un poquito de todo lo que Brunella Horna reveló en dicha entrevista. Quién diría que dos años después el cuento de amor lamentablemente no terminó en un final feliz pues actualmente la pareja está separada y al parecer esta vez es definitivo. 

¡Revive aquí la entrevista completa! (Minuto 28:18)

Sheyla Rojas fue la primera invitada en Pandora Slam! ¿Te lo perdiste? Míralo aquí: ¡Sheyla Rojas lo cuenta todo!