Slam

¡Carlos Alcántara lo contó todo en Pandora Slam!

La talentosísimo Carlos Alcántara nos reveló detalles poco conocidos de su vida personal y su exitosa carrera en la televisión y el cine.

Editor: Redacción Multimedia

¡Carlos Alcántara lo contó todo en Pandora Slam!

¡Carlos Alcántara lo contó todo en Pandora Slam!

¡Divertidísimo! En una íntima entrevista del programa Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, el actor, comediante y productor de cine, Carlos Alcántara reveló pasajes de su vida pocos conocidos por sus seguidores. También brindo detalles sobre su nueva película 'Siete semillas', dirigida por Daniel Rodríguez.

Durante la entrevista, Carlos Alcántara reveló qué es lo más importante en su vida: su familia. "Cuando uno escoge esta carrera o cualquiera en la que te involucres tanto que te olvidas de tu familia, todos los que te rodean 'pagan pato' como se dice. Lo principal y la prioridad uno debe ser tu familia, la prioridad dos también y la tercera también. Por ahí, no sé en qué posición debería estar uno", señaló.

Además, nos dio una valiosa lección sobre el ego. "El ego puede ser destructivo, un mal compañero, te hace ver cosas donde no hay, te hace sentir cosas, te hace reaccionar ante cualquier situación de una mala forma. ¿Por qué? Porque hay que complacer a ese pequeño monstruito que tenemos adentro; entonces, él es el que te mal alimenta y, si tú te dejas llevar por el ego, vas a ser una persona que va a hacer mucho daño", declaró.

Y es un luchador. Carlos Alcántara señala que su mejor virtud es su fortaleza. "La vida me ha hecho fuerte. Soy un sobreviente o mejor dicho: superviviente, porque sobreviviente suena como: estuve a punto de morir; superviviente me suena más a: varias veces me he caído pero me he podido derrumbar completamente y he salido adelante", contó.

No te puedes perder esta edición de Pandora Slam porque Carlos Alcántara contó más detalles de su vida íntima y su futuro en el cine. Está preparando una nueva película y se viene una serie muy interesante. Además, te contamos cuáles fueron los divorcios más escandalosos de todo Hollywood y te mostramos los regalos más extraños que han recibido los famosos. ¡Incluye juguetes eróticos, animales muertos y hasta una oreja humana!

Y pensando en las futuras mamis, en moda te enseñamos cómo vestirte durante cada semestre del embarazo. No lo olvides: el buen gusto y la comodidad son piezas claves para lucir fabulosa. El nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas aclara si es importante consumir leche diariamente. ¿La leche de soya o de almendras reemplazan a la leche de vaca?

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10:00 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital)]

¡Mira la entrevista completa!

¡Tienes que ver esto! Adolfo Aguilar se confesó en Pandora Slam [VIDEO]