Slam

¡Encantador! Pablo Heredia contó pasajes de su vida en el set de Pandora Slam

Actor argentino, Pablo Heredia, contó cómo conoció a su pareja, Alessandra Fuller

¡Encantador! Pablo Heredia contó pasajes de su vida en el set de Pandora Slam

¡Encantador! Pablo Heredia contó pasajes de su vida en el set de Pandora Slam

¡Talentosísimo! El actor argentino Pablo Heredia, quien en la actualidad interpreta a Lucas en la telenovela 'Ven baila quinceañera', estuvo hoy en el programa de Pandora Slam, transmitido a través de la señal de Willax TV, para contar detalles poco conocidos sobre su vida familiar y su carrera como actor profesional.

Enamorado a más no poder de la bella actriz Alessandra Fuller, confesó a Jannina Bejarano, conductora de Pandora Slam "no hay nada más lindo que conocer a una persona sin estar 'gileandola' por ejemplo. Mostrarse verdadero, como uno es, sin ese disfraz de galán", expresó Heredia sobre la forma en cómo conoció a Fuller

Asimismo, Pablo Heredia contó que la primera vez que vino a Perú fue en el 2004 y Lima le pareció una ciudad encantadora. Hace casi 2 años realizó un casting por internet para el papel de Lucas, que en palabras del actor, le cayó como anillo al dedo. Esta oportunidad hizo posible de que viniera a Perú a ser parte del elenco de 'Ven baila quinceañera' y se ha convertido en un personaje querido en la serie. Recordado también por su actuación en la telenovela argentina, Rebelde way, en donde pudo explotar su talento como actor y fue un trampolín para otras oportunidades que se darían más adelante. 

Además, te contamos quienes son los hermanos más unidos de toda la farándula internacional, ¿sabías que Beyonce es una hermana sobreprotectora?, la cantante ha revelado que daría todo por su hermana menor, Solange, quien también tiene una exitosa carrera musical, ¡el talento es de familia! 

Tener un hijo es un gran reto que las mujeres asumimos desde el día en que nos enteremos que hay alguien en camino, y esto es aún más complejo cuando se trata de personas que están empezando a vivir, es por ello que hemos elaborado un recuento de las famosas que fueron madres desde muy jóvenes. En la lista destaca la actriz Barbara Mori, quien a los 19 años se convirtió en madre de Sergio, un joven talentoso y guapo, que comparte los ojos de Barbara. 

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. No te pierdas el programa todos los sábados, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el programa!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Enamorados! Así lucen su amor Milett Figueroa y su pareja en Instagram