Slam

¡Feliz día mamá! Connie Chaparro se confesó en Pandora Slam

La actriz reveló que siempre soñó con ser mamá

Editor: Redacción Multimedia

¡Feliz día mamá! Connie Chaparro se confesó en Pandora Slam

¡Feliz día mamá! Connie Chaparro se confesó en Pandora Slam

¡Puro carisma! La actriz Connie Chaparro es la invitada especial del programa Pandora Slam, que se transmite todos los sábados por Willax TV a la 1:00 p. m. con la conducción de Jannina Bejarano. En esta edición especial por el "Día de la madre", la querida "Luna" de "Ven baila quinceañera, todo por la fama" contó sobre sus inicios en la actuación, su matrimonio y su rol de mamá de un niño de 6 años de edad.

Connie Chaparro contó que la primera vez que actuó fue a los 11 años. "Era mi primera vez actuando y mi mamá quería verme siempre linda. Y era una obra donde representábamos a niños de la calle en el Teatro Canout. Gloria María Solari se reía porque mi mamá me ponía mi gorrito fosforescente".

Respecto a su relación con el también actor, Sergio Galliani, a quien conoció actuando en una obra de teatro. A los 3 meses, el recordado "Nachito" le pidió matrimonio y, después de 2 años de convivencia, se casaron. Y es que la popular "Jimena" de "Así es la vida" quería tener hijos, pero no creía en el matrimonio. Sin embargo, las cosas cambiaron. "Veia a mi alrededor, todos separados. Sergio me hizo tener seguridad y tranquilidad".

Respecto a su papel como mamá, ella confesó: "Yo siempre soñaba con ser mamá, incluso en entrevistas, cuando era súper chica, me preguntaban: "¿cuál es tu sueño?" Yo decía "¡ser mamá!" Otros respondían: "actuar en Hollywood"... Yo no, yo soñaba con ser mamá ¡qué maravilloso tener esa posibilidad!". Y, aunque su pequeño tiene la personalidad de su papá, Connie aseguró con mucha ternura que es más pegado a ella. 

También recordó como empezó a trabajar en "Mil oficios" cuando tenía 18 años. Connie Chaparro estaba en un bar con sus amigas cuando un chico de una agencia de publicidad se le acercó para ofrecerle que haga un casting para un comercial. Y aunque no fue escogida en esa ocasión, su archivo se lo pasaron a los productores de dicha popular novela. Después de esta experiencia Connie se metió de lleno a talleres y a mejorar cada día como actriz. 

No solo eso. En Pandora Slam te mostramos una nota sobre Sarah Jessica Parker donde comenta que si podría repetir un momento sería el momento de su parto. Además, ¿quieres saber qué celebridades se convirtieron en mamás después de los 40? Entonces nosotros te lo contamos. Y aunque tu no lo creas, conoce a las famosas que la hicieron linda en su carrera siendo madres solteras como la actriz Aracely Arámbula, la cantante Cristina Aguilera y Sandra Bullock, entre otras admirables mujeres. Así que no dejes de conocer sus historias. Mientras que, en la sección de moda, Pepe Torrejón nos muestra a las mamás más fashion del espectáculo.

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Este sábado 29 de abril, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el programa completo!