Slam

¡Fiorella Rodríguez se destapa mañana en Pandora Slam!

La divertida conductora hará de las suyas en esta edición

Editor: Redacción Multimedia

¡Fiorella Rodríguez se destapa mañana en Pandora Slam!

¡Fiorella Rodríguez se destapa mañana en Pandora Slam!

¡Talentosísima! La actriz y conductora de televisión, Fiorella Rodríguez, será la invitada especial del próximo programa de Pandora Slam, que se trasmitirá mañana, sábado 22 de abril a las 1:00 p.m. por la señal de Willax TV, y contará detalles sobre su carrera profesional, su vida personal y los proyectos en los que se encuentra trabajando.

En un divertido encuentro con Jannina Bejarano, conductora de Pandora Slam, Fiorella Rodríguez profundizará el en el tema sobre su contextura física, el cual siempre ha llamado la atención por su delgadez. "Yo soy una mujer súper delgada, y es distinto ser una flaca sana, que una flaca enferma", enfatiza, Fiorella Rodríguez.

Asimismo, revelará un duro suceso del pasado. "Trataba de manejar la situación para que mi hija no se diera cuenta. Es más le presenté a los delincuentes como sus tíos. A mi me llevaban tapada, cual secuestrada", recordó. Y como parte de la dinámica del programa, participará del entretenido 'Slam de preguntas'.

Además, en Pandora Slam también te mostraremos un detallado recuento de cómo se veían las famosas más reconocidas en sus inicios. También te contamos que la cantante Madonna, a sus 58 años, acaba de presentar a sus dos hija Estere y Stelle, gemelas de Malawi (África), quienes ya forman parte de su familia.

Y para que no te pierdas lo último de la moda, entérate cómo usar y combinar ese enterizo que llevas en tu closet, una prenda favorita durante la década de los 70, pero que ha vuelto a ser la preferidas de muchas personas.

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Mañana, sábado 22 de abril, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira la promo!

¡No te puedes perder esto! ¡Superchic! Luce tu cabello como Fiorella Rodriguez