Slam

Javier Delgiudice, "Gustavo" en VBQ, respondió el Slam de Preguntas

El destacado actor confesó cuál es su mayor temor, entre otros interesantes detalles de su vida

Editor: Redacción Multimedia

Javier Delgiudice, "Gustavo" en VBQ, respondió el Slam de Preguntas

Javier Delgiudice, "Gustavo" en VBQ, respondió el Slam de Preguntas

El actor, Javier Delgiudice, fue el invitado especial del programa Pandora Slam con la conducción de Jannina Bejarano. "Gustavo", papá de "Camila", en la exitosa novela "Ven baila quinceañera, todo por la fama" participó del tradicional 'Slam de preguntas' donde confesó más de un detalle de su vida personal. 

En el cole era un chico...nerd. Nunca he sido introvertido, pero como llegué de la Sierra me costó adaptarme en cuarto de primaria. Pero me volví líder cuando gané un partido de fútbol.

Mi primer trabajo...me iba a la avenida Argentina, en el Grupo Ferreyro, me pagaban 25 dólares por contar unas piezas desde las 8 de la mañana hasta las 5 tarde. Eso fue en la época de Alan García, en los 80. Y otro era vender llaveros de la promoción de mi hermano.

Un momento muy feliz... el nacimiento de mis hijos, ambos.

Mi mayor defecto...Hablar mucho. A veces guardar silencio sería más prudente.

Le tengo miedo a...la muerte.

Algo que me cuesta perdonar...Si alguien me ha hecho un daño muy grande me cuesta perdonar. No soy rencoroso, al final perdono, pero me duele. 

Con tres adjetivos soy una persona... honesta, noble y genuina.

El amor es... lo más importante.

La vida es... lo único que tienes, el resto no sé. Creo que puedes hacer plata hoy, mañana se va. Estamos en el conteo regresivo.

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. No te pierdas el programa todos los sábados, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el programa!

¡No te puedes perder esto! Micheille Soifer muestra sus habilidades en la actuación y hace una escena "hot"