Slam

¡Lindo! Andrés Vílchez abrió su corazón en el set de Pandora Slam

Protagonista de 'VBQ. Todo por la fama' cuenta desde cuándo tuvo el sueño de ser actor.

Editor: Redacción Multimedia

¡Lindo! Andrés Vílchez abrió su corazón en el set de Pandora Slam

¡Lindo! Andrés Vílchez abrió su corazón en el set de Pandora Slam

¡Churro! El joven actor Andrés Vílchez, quien interpreta en la actualidad a 'Marco' en la exitosa serie 'VBQ. Todo por la fama', estuvo hoy presente en el programa de Pandora Slam, transmitido a través de la señal de Willax TV, para contar detalles poco conocidos sobre su vida personal y cómo hizo realidad el sueño de su infancia: ser actor profesional.

A sus 25 años, Andrés Vílchez ha tenido la oportunidad de tener dos papeles protagónicos. Sin embargo, este sueño por ser actor nació cuando tenía aproximadamente 10 años. "A mi siempre me gustó la actuación, veía las películas, las novelas mexicanas como 'La usurpadora', 'Como en el cine, o 'María, la del barrio'. Todas esas novelas me encantaron". 

Durante la entrevista, Andrés contó que además que tal era su gusto por las novelas mexicanas que cuando sus padres le dijeron que iban a vivir a Lima, hizo una lista de las razones por las que no quería venir a pesar de haber nacido en esta ciudad. "Yo viví en Chiclayo, en Pimentel, y una experiencia que tengo bien marcada era cuando mi familia me dijo ‘nos vamos a vivir a Lima’ y entré al colegio Horacio Patiño. El horario era secundaria en la mañana y primaria en la tarde, y yo hice un lista de por qué no me podía mudar a Lima, porque tenía que ver mis novelas y no quería estudiar en la tarde. Con mi abuela o con mi nana veía las novelas", evoca el actor. 

Asimismo, en Pandora Slam te contamos cuáles han sido las relaciones de pareja más tóxicas de la farándula internacional. Entre los protagonistas de esta complicada situación recordamos a Rihanna, quien apareció ante cámaras con evidentes signos de maltrato físico por parte de su entonces pareja Chris Brown y aunque retomaron su relación en el 2013, esta no duró por mucho tiempo. Y en moda, entérate cómo combinar la prenda más deseada de este año: el vestido color amarillo, el cual ha resaltado en más de un desfile de modas, películas como 'La la land' y 'La bella y la bestia'. ¡Que no te lo cuenten!  

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. No te pierdas el programa todos los sábados, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el programa!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Enamoradísimo! Andrés Vilchez sorprende con declaración de amor a esta famosa [FOTO]