Slam

¡MAÑANA! César Ritter dirá de todo en Pandora Slam

El carismático actor estará presente en la nueva edición de 'Pandora Slam'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Pandora Slam

¡MAÑANA! César Ritter dirá de todo en Pandora Slam

¡MAÑANA! César Ritter dirá de todo en Pandora Slam

17 de Febrero del 2017 - 11:25

¡Muy extrovertido! César Ritter estará mañana en el programa Pandora Slam, a través de la señal de Willax TV a la 1 de la tarde.  El espacio, conducido por Jannina Bejarano, mostrará las facetas del actor sobre sus inicios en la pantalla chica, sus proyectos a futuro, así como también su vida personal.

En esta exclusiva entrevista, el famoso recordó cómo le tocó vivir cuando fue padre y tenía que cambiar los pañales de su bebé.  "Estaba haciendo un disparate con el pañal y con su mirada me dijo 'cálmate, nadie te está pidiendo que seas el mejor cambiador de pañales del mundo", reveló Ritter quien se mostraba emocionado al rememorar dichas experiencias.

El conocido actor,  César Ritter, de 'Así es la vida' y 'Mil oficios' también fue parte de la dinámica del 'Slam de preguntas', pues reveló que uno de sus mayores defectos es "ser picón". Además, rememoró su infancia al señalar que fue una de las "más divertidas" y su adolescencia "terrible".

Por otro lado, en Pandora Slam hemos preparado notas sobre 'consiguieron ser grandes estrellas, pero decidieron dejarlo todo'. A su vez, recordamos a los artistas que le dijeron 'no' al mundo de la fama y ¡no se parecen en nada! una miradita a los padres poco agraciados con hijas realmente bellísimas, modernas y muy elegantes. En moda, analizamos cómo se visten las mujeres más poderosas del mundo para conseguir reflejar seguridad y mucho estilo. 

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Mañana sábado 11 de febrero, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡No te puedes perder esto!: ¡Este sábado 11! Maricielo Effio se confesará en Pandora Slam