Slam

¡MAÑANA! David Villanueva se confesará en Pandora Slam [VIDEO]

El actor lo contará todo en una imperdible entrevista para Pandora Slam.

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Pandora Slam

¡MAÑANA! David Villanueva se confesará en Pandora Slam [VIDEO]

¡MAÑANA! David Villanueva se confesará en Pandora Slam [VIDEO]

¡Dirá de todo! El guapo actor y protagonista de la recordada serie 'Mis tres Marías', David Villanueva, expresará cómo fueron sus vivencias en la televisión.

Ello se realizará mañana a las 10 de la mañana por Willax TV, pues David será la invitada especial para esta ocasión.

En una amena entrevista, la figura de la citada serie de América TV revelará a Jannina Bejarano sobre sus inicios en el mundo de la pantalla chica, así como uno de sus mayores miedos.

Durante la conversación, el actor confesó uno de los aspectos que sienten las personas debido a las preocupaciones. "Pero hasta que no llegue a una verdadera crisis una persona no sabe realmente que está dispuesta a hacer por lo que siente."

A su vez contó que le interesan más las mujeres que saben lo que quieren. "Me gusta una mejor que no sea sexual, sino sensual. Que sea capaz de vivir con un euro o con dos millones de euros."

A su vez, no olvides que Pandora Slam nos presentará una imperdible nota sobre los peores retoques fotográficos de las celebridades.

También te presentamos un especial de  quiénes son los famosos que tienen prohibida la entrada a algunos países y porqué y qué viene inspirando a diseñadores y artistas de la moda feminista.

En salud te explicaremos  ¿qué tanto influye el peso el peso para lograr salir embarazada? y ¿cómo debemos alimentarnos al momento de buscar un bebé? El nutricionista de las estrellas, Yácomo casas, nos explica al respecto.

Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital.

Te puede interesar: Pietro Sibille lo contó todo en Pandora Slam [VIDEO]