Slam

¡Mañana! El especial de aniversario de Pandora Slam [VIDEO]

Empieza el 2017 con un recuento de los mejores momentos de tu programa favorito.

Editor: Redacción

Fotografía: Epensa

¡Mañana! El especial de aniversario de Pandora Slam [VIDEO]

¡Mañana! El especial de aniversario de Pandora Slam [VIDEO]

07 de Enero del 2017 - 09:55

¡De mujer a mujer! Esta es la frase que maneja Jannina Bejarano al momento de entrevistar a reconocidas y polémicas figuras del espectáculo. Para recordar a todos los invitados de Pandora Slam hemos preparado un especial para que puedas relajarte y recordar todas las divertidas entrevistas del año que se nos fue, 2016.

Semana tras semana Pandora Slam se ha convertido en el foco donde te puedes enterar de primicias y conocer el lado más sensible de los personajes de la televisión. Tal como Natalie Vértiz, modelo y presentadora de televisión, cuando confesó cómo se sintió al enterarse de su embarazo a los 21 años. "Era un bebé, sentía miedo, sentía que todos mis sueños no se iban a cumplir. Sabía que fui irresponsable. En ese momento me puse a llorar horrible. Lo primero que hizo Yaco (Eskenazi) fue cogerme la mano y decirme que todo va a estar bien", confesó entre lágrimas.

Además, no debemos olvidar quien fue la primera entrevistada del programa. Sheyla Rojas se animó a contar un poco de su vida y cómo se lleva su pequeño hijo con Antonio Pavón. "No somos mejores amigos pero hay respeto. Mi hijo lo adora, eso hace que yo deje todo lo negativo de lado".

Pero no todas las entrevistas trataron de temas fuertes, sino recordemos a Brunella Horna cuando comentó cómo conoció a Renzo Costa. "Lo conocí por Facebook, él me escribió. Yo tenía 16 años y me decía será o no será. Lo primero que me escribió fue:"Qué bonitas tus fotos". Así comenzamos a hablar.".

Milett Figueroa también fue una de las más populares invitadas, en esta entrevista que nos concedió confesó su pequeño problema al momento de divertirse con sus amigos. "Yo tengo que conversar solo con mujeres porque con hombres no puedo. Se acerca alguien y yo me voy.Estoy con un trauma que ni salgo a las discotecas".

Si quieres ver todo lo que te tenemos preparado no olvides sintonizarnos este domingo.

¡No te pierdas el programa! Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital).

¡Tienes que ver esto! Viviana Rivasplata lo contó todo en Pandora Slam