Slam

¡MAÑANA! Javier Dulzaides hablará de todo en Pandora Slam

El actor estará de visita en la nueva edición del programa que se transmite por Willax TV.

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Pandora Slam

¡MAÑANA! Javier Dulzaides hablará de todo en Pandora Slam

¡MAÑANA! Javier Dulzaides hablará de todo en Pandora Slam

¡Apasionado con la actuación! El actor, Javier Dulzaides, será el invitado especial en el programa  Pandora Slam, que se transmite todos los sábados por Willax TV a la 1: 00 de la tarde con la conducción de Jannina Bejarano. ¡Esta edición estará imperdible! En la entrevista, el reconocido famoso de 'Ven baila quinceañera' revelará más sobre sus facetas en su profesión.

En esta íntima conversación, Javier, quien interpretó a Marco en 'Al fondo hay sitio' sostuvo que amó que los productores lo haya tenido en cuenta para dar vida a su rol ficticio. "Marco es un personaje noble, es un chico que no tiene maldad y creo que se asemeja a mi personalidad porque yo soy inocente y tímido", contó.

Javier Dulzaides también explicó que no todo fue fácil en su faceta como actor. Por ejemplo, con el papel de Mauricio de 'Ven baila quinceañera' tuvo que aprender demasiado para interpretar a un 'malvado' e incluso tuvo que hablar con los productores para salir de dudas. "Yo sufrí mucho con Mauricio porque no entendía en el personaje. Me decían que el personaje era de un loco, pero yo pensaba en la coherencia. Es complicado, me costó mucho entender."

Por otro lado, en  Pandora Slam hemos preparado una nota sobre Famosos que conocieron a sus dobles y ¿Amor o interés? Famosas con esposos millonarios. En moda, se tocará los mitos y verdades sobre el color blanco y cómo combinarlo. ¡No puedes perderte estas secuencias del programa!

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Este sábado 11 de marzo, la cita será a la 1 de la tarde en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

Te puede interesar esta nota: "Ven, baila quinceañera": ¡Ellos son los actores más guapos de la serie!