Slam

¡HOY! La actriz de VBQ, Lourdes Berninzón, se confiesa en Pandora Slam

La actriz de la exitosa novela "Ven baila quinceañera, todo por la fama" es la invitada especial del programa

Editor: Redacción Multimedia

¡HOY! La actriz de VBQ, Lourdes Berninzón, se confiesa en Pandora Slam

¡HOY! La actriz de VBQ, Lourdes Berninzón, se confiesa en Pandora Slam

¡Señora talento! La actriz, Lourdes Bernizón es la invitada especial del programa Pandora Slam, que se transmite todos los sábados por Willax TV a la 1:00 p. m. con la conducción de Jannina Bejarano.¡No te pierdas esta edición! En la entrevista contará cómo empezó en  la actuación en la exitosa novela "Carmín" y cómo regresó a la televisión con el papel de Raquel en "Ven baila quinceañera, todo por la fama".

La actriz habló de su sólido matrimonio por más de 20 años y cómo su esposo siempre la apoyo en el duro camino de la actuación. "He llegado a ser lo que soy gracias a él" confesó Lourdes Bernizón. Además, contó anécdotas de su experiencia profesional en una coproducción argentina "Tu mundo y el mío" y que en "Ven baila quinceañera, todo por la fama" es la "primera vez que me enganchó en una novela que participó, también porque ahora tengo más tiempo para verlas".

En el slam de preguntas, la talentosa actriz peruana se quebró al recordar con mucho cariño a sus padres. "Mi defecto es ser muy llorona", agregó. También la ahora popular Raquel confesó que entre los 3 cosas que la definen está la locura.

No solo eso. En Pandora Slam también te contamos quiénes son los hijos de los famosos y famosas que podrían ser tildados como problemáticos por sus exageradas vida. Y aunque tu no lo creas, te presentamos los talentos ocultos de las estrellas.También, mostraremos una interesante nota sobre recientes declaraciones de Paris Jackson, hija del músico Michael Jackson, quien asegura que su padre habría sido asesinado.

En moda, te daremos los tips necesarios para elegir los lentes de sol. Y es que este accesorio no solo te da un toque muy fashionista, sino también es importante usarlos, especialmente, en este verano para proteger nuestros ojos.

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Este sábado 11 de marzo, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).