Slam

¡Mañana! Pietro Sibille se confesará en Pandora Slam [VIDEO]

El reconocido actor peruano Pietro Sibille será el invitado especial en el programa de Pandora Slam de mañana

¡Mañana! Pietro Sibille se confesará en Pandora Slam [VIDEO]

¡Mañana! Pietro Sibille se confesará en Pandora Slam [VIDEO]

03 de Diciembre del 2016 - 09:55

¡Lo contará todo! El reconocido actor peruano  Pietro Sibille será el invitado especial del próximo programa de Pandora Slam, que se transmitirá mañana domingo 4 de diciembre a las 10 a.m. por Willax TV bajo la conducción de Jannina Bejarano.

Durante una amena entrevista, el integrante de la obra teatral 'Mucho ruido por nada' contó pasajes inéditos de sus inicios en la televisión peruana, espacio en el cual se ha consagrado de manera imparable.

Recordemos que  Pietro Sibille también ha desarrollado una carrera artística sobre las tablas y ha participado de producciones como Días de Santiago, película peruana que sido reconocida y aclamada por críticos en el extranjero. 

Asimismo, el ex protagonista de 'La Gran Sangre' y 'Misterio' compartirá detalles de su vida en pareja junto a la bella y talentosa actriz  Andrea Luna.

Por otro lado, no te pierdas las interesantes notas que tenemos para ti. En esta edición, conoceremos las historias de las cenicientas modernas que conquistaron a los hombres más ricos y famosos. Asimismo, descubre quiénes son las celebridades que fueron pobres antes de ser las estrellas que hoy conocemos.

En moda, te mostraremos los mejores looks y outfits de las famosas en verano, para que deslumbres en esta temporada. Por su parte el nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, resuelve nuestras dudas sobre los componentes del panetón y cómo integrarlo de manera saludable a la cena de Navidad.

¡No te pierdas el programa! Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital).

¡Tienes que ver esto!  ¡Melissa Paredes lo contó todo en Pandora Slam! [VIDEO]