Slam

¡Revive el gran especial de Pandora Slam!

"Pandora Slam" hizo un gran recuento de lo que dejó el 2016

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Shutterstock/ Pandora Slam

¡Revive el gran especial de Pandora Slam!

¡Revive el gran especial de Pandora Slam!

01 de Enero del 2017 - 11:15

¡Increíble! En su primer programa del año,  Pandora Slam recapituló todos los grandes invitados que se confesaron en el set y, sin duda, recordó las declaraciones más reveladoras. En resumen, el espacio de Jannina Bejarano alistó un gran especial para este fin de semana, que se transmitió hoy a las 10 a.m. por Willax TV.

El recuento del año inició con la primera gran invitada: la conductora y modelo Sheyla Rojas, quien eligió a Pandora Slam para aclarar los rumores de su vida sentimental de ese entonces. Luego de la bella rubia, semana tras semana, figuras de la talla de Angie Arizaga Milett Figueroa fueron entrevistadas por Bejarano.

Además de grandes estrellas de la farándula, destacadas mujeres de prensa formaron parte de la lista de invitadas. Juliana Oxenford, Milagros Leiva y Mónica Delta fueron los nombres promocionados en el 2016. Entre las confesiones, la nueva conductora de Latina expresó el grado de acercamiento que mantiene con su padre Marcelo Oxenford. “No nos conocemos lo suficiente. Creo que la vida, las circunstancias, las coyunturas de cada momento hicieron que nos separemos de tal manera”, acotó.

Como Oxenford,  Milagros Leiva mostró el lado más íntimo y delicado de su vida:su relación con 'Joaquín':"A los 40, cuando ya tuve una relación muy fuerte, muy intensa, y no quedo embarazada, era extraño porque en verdad lo intentábamos... hasta que dije de repente tengo un problema, quizás soy yo la del problema", expresó.

¡Pero ellos también lo contaron todo!  Carlos Galdos, Carlos Alcántara, Adolfo Aguilar, entre otros, se animaron a acompañarnos. Una de las estrellas más recordadas fue Aldo Miyashiro. En noviembre del año pasado, el popular director de cine reveló un gran gesto de humildad que, hasta ese entonces, era desconocido.

"Yo guardo hasta hoy cartas de gente que me escribió cuando mi personaje ("Caradura" en Misteriomurió, que ni siquiera me atrevo a leer porque me provoca una lágrima. Recuerdo haber estado comprando al día siguiente de la muerte en televisión y la gente se acercaba a abrazarme", indicó.

Además de las entretenidas conversaciones, Pandora Slam preparó novedosas notas con los mejores consejos de moda e informes curiosos sobre los protagonistas internacionales y nacionales. Como la salud es otro elemento importante en nuestra vida, el nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, brindó los importantísimos tips. Todo para nuestros televidentes. 

Por último, el programa rememoró las respuestas más espontáneas y divertidas del  Slam de preguntas, segmento que sirvió para conocer aún más a estas figuras y que, en algunos casos, arrancó una que otra lágrima.

¡No te pierdas el programa! Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10 a. m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital).

¡Tienes que ver esto! Francisca y Brando celebraron la Navidad en Pandora Slam