Slam

¡Talentosa! Actriz, Fiorella Rodríguez, se confesó en Pandora Slam

Reconocida conductora de televisión visitó el set de Pandora Slam y reveló detalles sobre su vida privada

Editor: Redacción Multimedia

¡Talentosa! Actriz, Fiorella Rodríguez, se confesó en Pandora Slam

¡Talentosa! Actriz, Fiorella Rodríguez, se confesó en Pandora Slam

¡Toda una artista! La carismática actriz, Fiorella Rodriguez estuvo presente como invitada especial del último programa de Pandora Slam. En una divertida conversación con Jannina Bejarano, conductora del programa, Fiorella Rodríguez contó sobre su experiencia en la actuación. "A los 21 años me convocan para 'Punto de quiebre' que era la competencia de 'Chicas de impacto'. Yo en ese tiempo estudiaba psicología y trabajaba como hotelera y ya salía en algunas revistas de sociedad. Y un día, Ari (Aristóletes Picho) me dice, sin conocerme, delante de Michelle Gómez, que era el director, que había un casting, y fui", comentó la actriz. 

Fiorella Rodriguez además cuenta que tiene la fortuna de tener buenos hijos, su mejor amiga es su joven hija Mikella, con quien no duda ir a tomarse un café o salir juntas.  "Te juro que más que ser una buena mamá, tengo buenos hijos, porque yo creo que Mike (Mikella) se ha amoldado a mi, que yo a ella", cuenta Fiorella. Asimismo, pese que está separada del padre de Mikella hace muchos años, la relación entre los 3 es muy buena, a tal punto que pueden estar los tres en la misma mesa tomando un lonche y conversando.

Además en Pandora Slam te mostraremos un detallado recuento de cómo se veían las famosas más reconocidas en sus inicios. Y lo último de la moda, con Pepe Torrejón, entérate sobre cómo usar y combinar ese enterizo que llevas en el closet, una prenda favorita durante la década de los 70, pero que ha vuelto a ser la preferidas de muchas personas.

¡No te pierdas el próximo programa! Todo esto y mucho más en Pandora Slam. La cita es cada sábado a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el programa completo aquí!

¡No te puedes perder esto! ¡Superchic! Luce tu cabello como Fiorella Rodriguez