Slam

¿Te perdiste Pandora Slam con Vanessa Jerí? ¡Aquí te lo contamos todo! [PROGRAMA COMPLETO]

Nuestra invitada fue la conductora de Combate Vanessa Jerí

Editor: Redacción Web

Fotografía: Pandora Slam

¿Te perdiste Pandora Slam con Vanessa Jerí? ¡Aquí te lo contamos todo! [PROGRAMA COMPLETO]

¿Te perdiste Pandora Slam con Vanessa Jerí? ¡Aquí te lo contamos todo! [PROGRAMA COMPLETO]

29 de Mayo del 2016 - 11:00

¡No lo vas a creer! Vanessa Jerí fue la invitada de la última edición del programa reality Combate. Pero, recordemos que ella llegó a las pantallas a nivel nacional tras haber hecho su aparición en la serie televisiva 'Mil Oficios' donde personificó a la popular 'Huequis'.

Pero, a que ni te imaginas cómo Vanessa Jerí llegó a la exitosa serie televisiva: "Fue una etapa maravillosa, nunca me imaginé estar en televisión, creo que en reiteradas oportunidades lo he comentado en algunas entrevistas que para mí fue de casualidad, se traspapelaron mis documentos y pasé al área de hacer un cásting en Mil Oficios, que estaban haciéndolo como protagonista a Adolfo Chuiman, entonces yo de aventurera dije igual lo voy a hacer, igual hice el cásting y todo, pero jamás me imaginé", sostuvo la hoy conductora de televisión.

Además, Vanessa Jerí dio detalles de su experiencia en el programa matutino 'Hola a todos' y confesó por qué esta etapa fue una de las más difíciles de su vida: "Yo pasaba por momentos muy difíciles porque a mi mamá en ese entonces la habían operado recién del corazón, entonces yo no tenía cabeza para estar en ningún lado, solamente enfocada en el tema de la salud de mi mamá".

Después de esto, se le presentó el reto de conducir Combate, por lo que tuvo que decidir: "Si es todo nuevo prácticamente, no estaría nada mal que yo fuera la conductora", y luego agregó sobre las críticas: "Yo soy una persona siempre de retos, sabía lo que se venía, o sea la avalancha de gente que también iba a estar en contra, tú sabes que los peruanos si no te critican la mayoría -algunos, no todos- no son peruanos. Entonces ellos siempre tienen que estar ahí molestando".

Recordemos también que Vanessa Jerí no se caracteriza por exponer su vida privada, pero esta vez no pudo evitar hablar del tema: "Tengo una relación sólida con él (Raúl González), es una excelente persona, es un buen ser humano, por algo estoy tanto tiempo con él, siempre he mantenido mi vida privada súper al margen de todo, él también está totalmente de acuerdo; él pertenece al ámbito de deportes, de fútbol, y yo estoy en el ámbito de todo lo que es espectáculos, televisión, entonces él siempre prefiere tener un perfil bajo".

Vanessa Jerí se encuentra totalmente enamorada, por lo que no ha dudado en afirmar esto sobre su actual relación de pareja: "Creo que somos el uno para el otro, porque él no es celoso conmigo ni yo tampoco, él viaja tanto y si yo estuviera celosa cortándole las alas...", agregó la conductora de Combate. 

Además te contamos si realmente Selena Gómez y Katy Perry están enfrentadas por un hombre, además podrás ver la infartante sesión en la que Selena posó casi desnuda. También, te presentamos una entrevista en exclusiva con el galán de Valiente Amor: Nicolás Galindo, quien hablará fuerte y claro. Y te sorprenderás con las reveladoras declaraciones de los famosos que nos dejaron con la boca abierta... todo esto y mucho más en Pandora Slam.

Recuerda que puedes ver Pandora Slam todos los domingos a las 10:00 a.m. por Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 31 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro). Simultáneamente se transmite por Internet a través de la web del Diario Correo y también por el Facebook de Correo y Revista Pandora. Si te lo perdiste, no te preocupes porque la repetición del programa la encontrarás en tu web de Pandora, sección Slam.

¡Tienes que ver esto! Diana Sánchez se confesó en Pandora Slam [PROGRAMA COMPLETO]