Slam

¡Todo un caballero! Javier Delgiudice, actor de VBQ, lo confesó todo en Pandora Slam

Reconocido actor reveló detalles desconocidos de su vida personal y profesional

Editor: Redacción Multimedia

¡Todo un caballero! Javier Delgiudice, actor de VBQ, lo confesó todo en Pandora Slam

¡Todo un caballero! Javier Delgiudice, actor de VBQ, lo confesó todo en Pandora Slam

¡Señor talento! El actor Javier Delgiudice fue el invitado especial del programa Pandora Slam, que se transmite todos los sábados por Willax TV a la 1:00 p. m. con la conducción de Jannina Bejarano. "Gustavo", papá de "Camila", en la exitosa novela "Ven baila quinceañera, todo por la fama". El destacado actor contó que le encanta su personaje en dicha novela porque es muy activo. Además confesó lo duró que fue dejar a sus dos hijos para empezar a trabajar en el extranjero por su carrera como actor.

Respecto a sus inicios en la carrera actoral, ya desde el colegio le gustaba la actuación. Mientras estudiaba Derecho, se integró a un grupo de teatro. Además recomendó no dejar la vocación por las tablas, pero sí estudiar una carrera que pueda ser un soporte. En el ámbito de vida personal y amorosa, Javier Delgiudice contó que tiene una relación amorosa de 5 años con su pareja de nacionalidad colombiana. Y habló del difícil proceso de separación con su exesposa: "Me divorcié. Cuando me separé fue muy duro porque uno piensa que se casa para toda la vida. Además veníamos de una relación muy larga". Y en el slam de preguntas, el también administrador de empresas contó que se consideraba nerd cuando estaba en el colegio.

No solo eso. En Pandora Slam también te contamos quiénes son los famosos que subieron de peso abruptamente y te decimos sus secretos para lograr recuperar sus esbeltas figuras como Khloe Kardashian y Cristina Aguilera. Y aunque tu no lo creas, conoce a las parejas de estrellas que terminaron enamorándose, después de haber trabajado juntos como Mila Kunis y Ashton Kutcher o Brad PItt y Angelina Jolie. Y es que a pesar de no ser todas historias de amor con finales felices, siempre guardaran la experiencia de haber vivido un romance de película. Mientras que en el bloque de moda, a cargo de Pepe Torrejón, vimos a las primeras damas más fashionistas, donde resaltó a la icónica Jackie Kennedy.

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. No te pierdas el programa todos los sábados, la cita será a la 1 p.m. en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

¡Mira el programa!

¡No te puedes perder esto! Micheille Soifer muestra sus habilidades en la actuación y hace una escena "hot"