Slam

¡Un lujo! Javier Dulzaides contó de todo en Pandora Slam [VIDEO]

El famoso actor cubano reveló más sobre su vida íntima y profesional. ¡Te asombrarás por saber qué confesó!

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Pandora Slam

¡Un lujo! Javier Dulzaides contó de todo en Pandora Slam [VIDEO]

¡Un lujo! Javier Dulzaides contó de todo en Pandora Slam [VIDEO]

¡Enamorado de la vida! El actor, Javier Dulzaides, fue el invitado especial en el programa  Pandora Slam, que se transmite todos los sábados por Willax TV a la 1: 00 de la tarde con la conducción de Jannina Bejarano. En la entrevista, el reconocido famoso de 'Ven baila quinceañera' reveló más sobre sus facetas en su profesión.

En esta íntima conversación, Javier, quien interpretó a Marco en 'Al fondo hay sitio' sostuvo que amó que los productores lo hayan tenido en cuenta para dar vida a su rol ficticio. "Marco es un personaje noble, es un chico que no tiene maldad y creo que se asemeja a mi personalidad porque yo soy inocente y tímido", contó.

Además, Javier Dulzaides explicó que no fue fácil en su faceta como actor. Por ejemplo, con el papel de Mauricio de 'Ven baila quinceañera' tuvo que aprender demasiado para interpretar a un 'malvado' e incluso tuvo que hablar con los productores para salir de dudas. "Yo sufrí mucho con Mauricio porque no entendía en el personaje. Me decían que el personaje era de un loco, pero yo pensaba en la coherencia. Es complicado, me costó mucho entender. (...) Creo que lo logré en un mes. Creo que manejé a Mauricio como verdaderamente malo, lo envolví al mes. No me quería salir de mi personaje".

Por otro lado, en  Pandora Slam preparó una nota sobre Famosos que conocieron a sus dobles y ¿Amor o interés? Famosas con esposos millonarios. En moda, se habló sobre los mitos y verdades sobre el color blanco y cómo combinarlo. ¡No puedes perderte estas secuencias del programa!

Todo esto y mucho más en Pandora Slam. ¡No te pierdas el programa! Todos los sábados a la 1 de la tarde en el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (En 12.1 de la señal abierta digital, 18 de Movistar y Bestcable, 12 de Claro).

Mira esto: "Ven, baila quinceañera": ¡Ellos son los actores más guapos de la serie!