Slam

¡Viviana Rivasplata lo contó todo en Pandora Slam!

La guapísima canductora nos reveló detalles poco conocidos sobre su familia, su vida amorosa y su experiencia en la televisión

Editor: Redacción Multimedia

¡Viviana Rivasplata lo contó todo en Pandora Slam!

¡Viviana Rivasplata lo contó todo en Pandora Slam!

¡Está más que feliz! En una íntima entrevista del programa  Pandora Slam, conducido por Jannina Bejarano, la conductora de televisión y exitosa empresaria, Viviana Rivasplata contó pasajes de su vida pocos conocidos por sus seguidores. Habló del amor, del trabajo y de su familia.

Durante la entrevista, Viviana Rivasplata contó la sorprendente historia de amor que vivió junto a su actual esposo, a quien conoció cuando era todavía una adolescente y que, luego de varios años, finalmente le pidió la mano frente al mar y durante un atardecer.

Sus sueños se cumplieron con la llegada de Patrick, su engreído de casi tres años. En Pandora Slam, Viviana Rivasplata conmovió a los televidentes al contar que sufre de trombofilia, una condición que le causó cuatro pérdidas. "Yo quedaba embarazada y quede embarazada varias veces, lo que pasa es que mi cuerpo rechazaba al bebé, entonces terminaba con pérdidas", reveló.

¡Ya lo sabes! No te puedes perder esta edición de Pandora Slam porque Viviana Rivasplata contó más detalles sobre su vida personal, su marca de jeans, su carrera en la televisión y hasta recordó su matrimonio con Roberto Martínez.

Y como lo prometido es deuda, presentamos la segunda parte de las series femeninas que están dando de qué hablar. Además, te contamos qué celebridades son familiares entre sí. ¿Sabías que Brad Pitt es primo de Barack Obama?

En moda, mostramos en exclusiva todos los detalles de lo que será el Miss Perú 2017. Y el nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas nos explicó más sobre las alergia infantiles. ¿Qué alimentos pueden desarrollar alergia en tu bebé? ¿Cómo debes actuar si ya la contraje? ¡Entérate en el programa!

¡No te pierdas el próximo programa! [Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10:00 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital)]

¡Mira la entrevista completa!

¡Tienes que ver esto!  ¡Genial! David Villanueva lo dijo todo en Pandora Slam [VIDEO]