Tips

2 Tips infalibles para agrandar zapatos apretados

Si tienes un par de hermosos zapatos nuevos que aún no logras disfrutar porque te quedan apretados. ¡Pandora te enseña a cómo agrandarlos!

Editor: Angela Djurovich

Fotografía: google.com, youtube.com

2 Tips infalibles para agrandar zapatos apretados

2 Tips infalibles para agrandar zapatos apretados

Cuando lo zapatos nos quedan chicos lo mejor es que no los usemos ya que pueden afectar nuestros pies. Pero de todas maneras existen métodos como los que veras que sirven para agrandar el tamaño de nuestros zapatos si así lo quieres.

Probablemente te ha pasado que compras un par de zapatos de una talla justa porque la superior te quedaba muy grande. Esto suele suceder porque la horma es diferente en todos los calzados, algunas veces son más grandes y cómodas y otras veces más duras y estrechas. 

Aquí de damos 2 tips que te serán de mucha utilidad:

1. Medias gruesas: si tienes unos zapatos que te quedan muy apretados lo que puedes hacer es ponértelos con medias gruesas luego aplicas aire caliente con el secador por uno o dos minutos y después hay que dejarlos puestos hasta que se enfríen.

2. Bolsas de agua: Introduce bolsas de agua y luego lleva al congelador. Al convertirse en hielo no podrá expandirse y ensanchara el calzado.

También puedes ver: ¡4 Tips para caminar correctamente en tacos!