Trabajo

4 ideas exitosas para trabajar y vivir en el extranjero

¿Tienes planes de viajar e iniciar una nueva vida lejos de Perú? Mira estas oportunidades laborales que te sorprenderán.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 ideas exitosas para trabajar y vivir en el extranjero

4 ideas exitosas para trabajar y vivir en el extranjero

Es momento de poner a prueba todos nuestros dotes laborales. ¿Sientes que puedes dar más en otras actividades para conseguir trabajo? Si tienes planeado viajar y experimentar más, entonces esta nota te interesará. ¡Chécala!

1. Smarttalk: Esta empresa está ubicado en Brasil, Belo Horizonte. Inicia: 2 de junio del 2017; finaliza: 30 de septiembre del 2017. ¿Quiénes pueden ingresar? Perfiles en Relaciones internacionales, comercio internacional y comunicación y periodismo. La empresa tiene como misión convertir el contenido de sus clientes en mensajes coherentes y consistentes, que combinen el discurso escrito con el visual para atraer al público y lograr resultados.

2. Berries Industrial Design: Aunque no lo creas, esta compañía está ubicada en Lima. Empieza: 13 de julio del 2017; finaliza: 13 de octubre del 2017. Perfiles en Marketing. La empresa busca a personas que analicen las principales tendencias del mercado y capitalizar las oportunidades provenientes de éstas, y posicionar la empresa en el mercado local, regional y nacional.

3. Engineering Technology – Kambista: Esta es una buena idea para conseguir empleo. Está ubicado en Lima. Inicia: 30 de junio del 2017; finaliza: 30 de septiembre del 2017. Perfiles en Ingeniería en Sistemas, Computación, Desarrollo de Software y Programación. ¿Qué necesitas saber? Es importante que manejes tecnologías web como HTML5 / CSS, WordPress, JQuery y Semantic Web; de esta manera, podrás escribir contenido sobra las mismas basado en las especificaciones que el responsable de la StartUp te asignará.

4. Hostal Selina: Aquí sí puedes realizar un viaje. Está en San José, Costa Rica. Comienza: 30 de agosto del 2017; finaliza: 31 de diciembre del 2017. Perfiles en Administración y Turismo. La empresa busca garantizar la mejor experiencia para los huéspedes y el funcionamiento eficiente del hostal. La posición es giratoria según la necesidad. La persona será capacitada en todas las áreas.

Vea más: ¿Cuántas horas se dan en el lactario del trabajo?