Trabajo

4 teorías por las que pagas más de lo que ganas

¿Por qué te has acostumbrado a cancelar tus compras con excesivo dinero? Entérate en la nota

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 teorías por las que pagas más de lo que ganas

4 teorías por las que pagas más de lo que ganas

Conoce cuáles son las teorías que te dirán si gastas más dinero de lo que ganas en tu trabajo. ¿Es necesario despilfarrar todo lo que tienes? Claro que no. La información, que está líneas abajo, te explicarán algunas situaciones a las que debes tomar en cuenta. ¡Es momento de cambiar!

1. Es rosa o azul: En un estudio le dieron a probar a un grupo de mujeres un par de cremas por un periodo de tiempo; una era de color azul y la otra rosa. Después, al hacer el cotejo de los resultados las féminas determinaron que la de color rosa era más efectiva, sin saber que las dos contenían lo mismo. ¡Esto sólo fue parte de una publicidad!

2. Colores cálidos vs pasteles: Los especialistas resaltan que las tonalidades cálidas o fuertes como el rojo, naranja, negro y azul hacen que los compradores compulsivos vayan a esos sitios, sin embargo existe otro sector, aquellos que piensan una y otra vez antes de comprar, para ellos, el rosa claro, el azul y el celeste son ideales. ¿Será verdad?

3. No eres tú, es el color: Otra teoría es saber el significado de los colores. El azul, por ejemplo, dicen que deprime, el naranja puede provocarte hambre. Supongamos que vas a subirte a un avión y ves uno de color negro y otro de color blanco ¿a cuál te subirías? La gente asegura que al blanco, ya que el negro suele relacionarse con el luto. ¿Crees en eso?

4. Limpieza, pureza y estilo: Otro detalle es que también hay personas que se dejan llevar por los colores claros y lo relacionan con lo sano. Ejemplo a esto se suman las bebidas gasificadas o puras. ¿Invertirías tu dinero en un producto que tenga color marrón o café?

Te puede interesar: ¿Qué hacer si te pagan en el trabajo con un cheque?