Trabajo

4 trabajos digitales que darán más dinero a mujeres

Conoce los empleos que te resultarán más beneficiosos para tu vida.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

4 trabajos digitales que darán más dinero a mujeres

4 trabajos digitales que darán más dinero a mujeres

19 de Mayo del 2017 - 17:15

¿Con ganas de ganar más dinero, pero no sabes con qué profesión? En esta nota aprenderás cuáles son las tendencias tecnológicas que podrían sacarte de apuro, sobre todo cuando tengas planeado ahorrar un poco más de lo pensado. ¡Es momento de poner a prueba nuestras habilidades!

1. Datamining, especialistas en datos: Toda la información que las empresas poseen de sus clientes es el tesoro más preciado que pueden desear. Por ello, solo una persona con un perfil específico que desgrane todo tipo de información de sus consumidores será venerado: frecuencias de compra, segmentación de mercados, recopilación y análisis de datos. Aquí se desarrollarán los estrategas con gran potencial para crecer.

2. Expertos en marketing online: Mejorar la imagen de la empresa y conseguir que el tráfico web incremente son dos de los objetivos de estos perfiles profesionales. Según datos de un reciente informe publicado por ditrendia, la inversión en Marketing móvil ha incrementado un 38% y un 86%, unos datos excelentes para aprovechar más del mercado y poner a prueba todos nuestros dotes como vendedor online.

3. Especialistas en gamificación y videojuegos: Los buenos resultados que se han obtenido a través de campañas de gamificación han puesto en primera plana el trabajo de estos profesionales. Su función es crear la mejor experiencia con su usuario así como atraer, captar y fidelizar a sus clientes. ¿Es una buena idea para el trabajo?

4. Customer Relationship Management: ¡Este sí es una buena idea de empleo! El dato está en convertirse en un vínculo entre la marca y su público para aumentar una mejora de resultados en el lanzamiento de las campañas así como la optimización de recursos. ¿Con ganas de desempeñarte en este rol? Es probable que el trabajo sea parte de tu plan a futuro, sólo que tienes que pulir más tus habilidades.

Te puede interesar: ¿Mujeres con tacos y faldas tendrán mejores trabajos?