Trabajo

5 cosas que funcionan en Europa para ganar más dinero

Entérate qué trabajos son más rentables en España y otros países. ¿Hay igualdad de oportunidades en Perú?

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

5 cosas que funcionan en Europa para ganar más dinero

5 cosas que funcionan en Europa para ganar más dinero

12 de Febrero del 2017 - 17:55

Aunque no lo creas, existen oficios que resultan ser de maravilla en otros países como España para ganar dinero sin requerir mucho esfuerzo o preparación académica. En esta nota te mostraremos una lista de estos aspectos.

Un artículo publicado en 'El Confidencial', reveló las cinco profesiones que sí o sí dan más dinero y que en Perú, algunos no resultan ser muy llamativos para algunas empresas. ¿Estás lista para conocer estas actividades laborales?

1. Funcionario de prisiones: Hay que pasar un test y no haber estado previamente en la cárcel. Tras un tiempo de trabajo, los sueldos en el Reino Unido pueden llegar a los 33.000 libras anuales. Los requerimientos son similares en España y los sueldos más altos (los de aquellos funcionarios que trabajan en contacto con presos) rondan los 1.700 euros mensuales. Wow, ¿te imaginas ganar esa cantidad?

2. Vendedor: Increíblemente, en Europa se puede ganar buena cantidad de dinero con este empleo. Si se llega a jefe de ventas los salarios podrían rondar las 100.000 libras.

3. Sexador de pollos: Si te conviertes en un experto y eres capaz de sexar unos 1.000 pollos al día, puedes llegar a ganar unas 4.500 euros al mes en el Reino Unido. En España, el empleo está lejos de tales sueldos, aunque por encima de los 1.000 euros. Y en Perú, ¿es la cifra la misma?

4. Controlador aéreo: Este resulta un trabajo muy complejo, pero en el Reino Unido no se necesita en algunas ocasiones un grado superior para acceder a él, pero en España sí. Hace falta agilidad mental y resistencia al estrés, pero el premio es un salario medio bruto de 10.000 euros al mes.

5. Bombero: En Europa pagan entre los 29.000 y los 45.000 euros brutos anuales. En nuestro país no existe un pago similar.

Mira esto: ¿Es malo para la salud trabajar desde casa?