Trabajo

6 detalles que tu jefe no quiere que sepas en la oficina

Conoce qué aspectos no te contaría tu jefe por más que quieras saber

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 detalles que tu jefe no quiere que sepas en la oficina

6 detalles que tu jefe no quiere que sepas en la oficina

¿Qué aspectos no te contarían tus jefes así tengas mucha curiosidad? En esta nota te revelaremos de siete detalles que ellos o ellas no te dirían en la oficina. No te sorprendas si alguna de estas situaciones pueden hacerte sentir identificada. Quizá ya lo hayas vivido en el trabajo. Si es así coméntanos tu experiencia en la parte de comentarios.

1. El grado en el que le importas: Si tu jefe sabe que tú eres una persona valiosa jamás lo dirá públicamente o intentará aburrirte para que te vayas a otro trabajo. Por el contrario, de forma sutil te hará saber cuán importante eres en la empresa.

2. Lo que los demás están ganando: La comparación es la principal fuente de descontento, por lo que sería mucho más fácil si tú y tus colegas no compararan su sueldo y horarios de trabajo. A pesar de todo es importante que te enteres cuánto gana el resto con la finalidad de que no te vean la cara.

3. Te protegen de muchas cosas malas: Aunque no lo creas, tu jefe está al tanto de las decisiones internas de la empresa y muchas veces intentará protegerte si es que un tercero intenta hacerte daño. Él o ella sabe que tú eres una pieza valiosa en el equipo, así que intentará que tengas un buen clima laboral.

4. Sienten que tú tienes el poder y no ellos: Esto te parecerá raro, pero puedes destruir a tu jefe en la entrevista de renuncia, o mínimo dejarlo muy mal parado por ocasionar tu salida de la empresa. No te asombres si él te ve como potencial persona que lo dejaría bien o mal parado, según tu forma de actuar.

5. Tienen sus momentos de dudas: Ellos también son humanos y no por el hecho de tener cargos altos no significa que no se van a estresar. Pueden parecer muy concentrados y centrados en su trabajo, pero muchas veces ni ellos saben lo que están haciendo.

6. Saben cuando tienes que crecer antes que tú: Pero no les conviene perderte ¿o si?. Es por eso que esperan a que tú te des cuenta por ti misma.

Te puede interesar: Conoce los lugares donde viven más millonarios