Trabajo

6 empleos que darán dinero a jóvenes emprendedores

Conoce qué trabajos podrán sacarte de apuros económicamente

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 empleos que darán dinero a jóvenes emprendedores

6 empleos que darán dinero a jóvenes emprendedores

¿Qué trabajos darán mejores resultados a las emprendedoras? Si hasta la fecha no lo sabías, entonces te dejamos algunas ideas que te sorprenderán. Según el portal 'Entrepreneur', existen seis tipos de trabajo que son los ideales para ti.

1. Mercadólogo online: A pesar que hay jóvenes que no tienen curriculum vitae, las redes sociales pueden mantenerlos activados con la información que las empresas logren obtener de los posibles reclutadores. Los adolescentes que tienen una afinidad para el ciberespacio pueden utilizar el conocimiento de su edad para iniciar sus propias empresas de marketing en línea. Canupy, una compañía de marketing online fundada por una joven empresaria llamada Elise Darmanin, tiene como objetivo este futuro para los millenialls.

2. Heladero: No es broma. Tienes que saber que hay varias ventajas de ser propietario de este tipo de empresas, los adolescentes a menudo se sienten atraídos por la flexibilidad y la personalización que ofrece. El 'Sno Shack' es una empresa que te asesora en este rubro. Con un buen ojo y creatividad, cualquier adolescente puede manejar uno o dos puestos de helados en el verano.

3. Creador de artesanías personalizadas: Los adolescentes suelen comprar y vender productos en Etsy, pero no tienen que limitarse a esta plataforma. Por ejemplo, con sólo 14 años de edad, una chica llamada Bella comenzó a vender pulseras y collares que ella hacía directamente entre sus amigos y familiares. Este es un ejemplo que mencionó 'Entrepreneur'.

4. "Todólogo" doméstico: Otro empleo que puede ser aprovechado en verano es trabajar como independiente realizando 'chambitas' en pintado de casas o pasear a los perros. ¿No crees que es rentable?

5. Creador de productos de belleza: El portal de noticias indica que este empleo te puede sacar de aprietos en cuanto a lo económico.

6. Genio tecnológico: Comenzar una empresa de tecnología es una gran idea que puede dar lugar a una gran cantidad de ingresos. Puedes replicar modelos como el de Vivint, que ofrece reparaciones a aparatos eléctricos (en específico computadoras) a domicilio.

Esto te puede interesar: 5 consejos para evitar peleas familiares por la herencia