Trabajo

6 negocios extra que te ayudarán a tener más dinero

Conoce qué alternativas puedes aprovechar para comenzar a ganar tu propio capital

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 negocios extra que te ayudarán a tener más dinero

6 negocios extra que te ayudarán a tener más dinero

¿Tienes un empleo fijo y tu remuneración no te alcanza para solventar los gastos? Entonces es momento que emprendas tu negocio y sepas cómo sacar el máximo provecho a tus habilidades para ganar un dinero extra. En esta nota te revelaremos seis ideas para llevar a cabo:

1. Wedding planners (organizadoras de boda): En Perú, este rubro ha ido creciendo considerablemente, así que hay que aprovechar la coyuntura y empatizar con más personas para lograr el objetivo. Recuerda que este es un trabajo que no necesita una dedicación plena, sino sólo una guía de cómo tienes que iniciar.

2. Negocio de alquiler de juegos para fiestas infantiles: Si te gustan las fiestas infantiles debes saber que los inflables y juegos de mesa nunca pasarán de moda. Cada vez se está volviendo más normal lo de contratar personas para que organicen las fiestas y proporcionen todo tipo de alternativas diferentes. ¡Podrás ganar ese dinero que tanto anhelas!

3. Negocios en internet: Piensa que este tipo de negocio te dará más tranquilidad, pues desde la comodidad de tu casa o trabajo notarás cómo las personas interesadas llegan a tu marca por interés a lo que ven en las redes sociales o páginas web. Elige un rubro (belleza, indumentaria o moda) y comienza a innovar.

4. Adquirir una microfranquicia: A día de hoy las microfranquicias son muy buenas. ¿Por qué son tan exitosas? Porque es un modelo de negocio mucho más asequible y accesible que el convencional, sobre todo para los emprendedores más pequeños, que con una mínima inversión pueden acceder a una superempresa.

5. Negocio de alquiler de habitaciones para turistas: Puedes invertir en un local o terreno y convertirlo en un hotel turístico para generar más ganancias. No dudes en sacar el máximo provecho.

6. Elaboración de manualidades: Las amas de casa, en concreto, suelen tener el tiempo muy limitado y es un gran sacrificio que puedan encontrar entre 8 y 10 horas diarias para salir del hogar. No hay necesidad de hacer caso a jefes, ya que tú misma verás lo avances. Puedes ingresar al rubro de: confección de prendas de vestir, fabricación de velas y bisutería.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre botica y farmacia?