Trabajo

6 trabajos que encontrarás en el extranjero si hablas inglés

¿Aún sin empleo? Entérate en qué te puedes desarrollar si manejas otro idioma.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

6 trabajos que encontrarás en el extranjero si hablas inglés

6 trabajos que encontrarás en el extranjero si hablas inglés

Aunque no lo creas, existen oficios en los que te puedes desarrollar mejor, sobre todo si manejas el inglés a la perfección. ¿Estás lista para tomar tus maletas e ir a otro país en búsqueda de mejores oportunidades laborales? No pierdes tiempo y obtén ese empleo que tanto buscaste.

1. Time Bank: Esta página se encarga de hacer intercambio de voluntarios, es decir, si tú sabes matemáticas, puedes ir a un país donde lo necesiten, guardan tus horas y más adelante tú podrías aprender otros idiomas o asignaturas con extranjeros. Ojo, tienes que saber ciencias.

2. Barnet Libraries: ¿Te imaginas pasar todo un día en una biblioteca en Inglaterra? Si eres amante de las letras puedes tener una linda oportunidad de conocer la ciudad, su gente y aprender, es una buena opción si estudias algo referente a la literatura y te servirá como preparación previa para el mundo laboral.

3. Voluntariado en Australia en Granjas ecológicas: Puedes pasar medio día ayudando a preservar distintas áreas protegidas en Australia gozando de una pensión completa para hacer diferentes cosas en el trabajo, desde rescatar tortugas hasta colaborar en la organización de eventos y festivales en dicho país. ¡Qué buena idea!

4. Enseña inglés en Costa Rica: Un país rico en cultura necesita a personas como tú. ¿Estarías dispuesto a enseñar inglés a niños de habla español? Además, ganarías buena cantidad de dinero.

5. Enseñanza de lectura en Filipinas: Para este voluntariado es necesario el dominio del inglés, ya que la intención es amplificar el conocimiento en áreas de vulnerabilidad como las ciencias, lectura y escritura.

6. Prácticas de periodismo en Tailandia: Si estudiaste Ciencias de la Comunicación o Periodismo podrías practicar en este curso para pasantes en Chiang Mai, Tailandia. En él puedes adquirir experiencia en el área editorial, de diseño multimedia y print, así como en marketing para dos revistas nacionales de Tailandia.

Esto te puede interesar: Conoce los 10 trabajos más aburridos del mundo