Trabajo

6 trabajos que pueden hacerte ganar mucho dinero

¿Cuáles son los empleos más demandados en algunos países?, ¡te sorprenderás al ver esta lista!

Editor: Multimedia

6 trabajos que pueden hacerte ganar mucho dinero

6 trabajos que pueden hacerte ganar mucho dinero

¿No lo sabías? Aunque no lo creas existen unos trabajos que pueden hacerte ganar un poco más de dinero. Al saber de qué profesiones u ocupaciones se trata llegarás a conocer un poco más sobre cómo lidiar con los días de "vacas flacas" (o días sin dinero).

1. Dama de honor profesional: En las bodas, las novias escogen a sus damas de honor entre sus mejores amigas, que son las que estarán a cargo de parte de la organización de la boda, consolarla cuando se pelee con su prometido o llamar a esa conocida que se ha ofendido por no estar invitada. Tomemos como ejemplo a Glantz, que creó Bridesmaid for Hire, en la que trabajan decenas de damas de honor dispuestas a “ayudar a la novia a tener una experiencia de ensueño y sin estrés durante los eventos preboda y la propia celebración”.

2. Ordeñador de serpientes: Estos profesionales se dedican a extraer el veneno de reptiles como la cobra, la víbora o la serpiente de cascabel, ¡aunque no lo creas!. Ellos están en el trabajo principalmente en terrarios y laboratorios que venden el veneno para ciertas instituciones dedicadas a la experimentación de las serpientes.

3. Remolcador de icebergs: Tras el hundimiento del Titanic, en 1914, se creó la International Ice Patrol, una institución que monitoriza la presencia de icebergs en los océanos Atlántico y Ártico. Aunque el principal trabajo de la patrulla consiste en localizar los icebergs en avioneta, controlar su trayectoria y comunicar a los barcos su posición. Esto es necesario para evitar algún tipo de accidente.

4. Instructor de surf canino: En California ya existen incluso competiciones exclusivas para perros, como el Surf Dog Surf-A-Thon, donde enseñan a los canes a surfear las olas. Los resultados los puedes ver en algún video de YouTube.

5. Palpador de caras: En España, esta profesión te puede hacer ganar dinero entre 20 y 25 euros por hora. Es un bonito trabajo a tiempo parcial, sobre todo si estás en búsqueda de algún empleo.

6. Catador de comida para perros: En 'The Guardian', los periodistas entrevistaron a Phillip Wells, catador jefe de la marca de comida para perros Lily´s Kitchen, que explicó que, en efecto, tiene que probar la comida en lata y él comenzó a evaluar su calidad. Según Wells, se puede ganar 60.000 euros al año, o más, trabajando en el departamento de control de calidad de estas compañías.

Te puede interesar: Mucho cuidado! Así afecta el estrés laboral a tu embarazo