Trabajo

6 trabajos que pueden hacerte ganar mucho dinero

¿Cuáles son los empleos más demandados en algunos países?, ¡te sorprenderás al ver esta lista!

Editor: Multimedia

6 trabajos que pueden hacerte ganar mucho dinero

6 trabajos que pueden hacerte ganar mucho dinero

26 de Enero del 2017 - 17:25

¿No lo sabías? Aunque no lo creas existen unos trabajos que pueden hacerte ganar un poco más de dinero. Al saber de qué profesiones u ocupaciones se trata llegarás a conocer un poco más sobre cómo lidiar con los días de "vacas flacas" (o días sin dinero).

1. Dama de honor profesional: En las bodas, las novias escogen a sus damas de honor entre sus mejores amigas, que son las que estarán a cargo de parte de la organización de la boda, consolarla cuando se pelee con su prometido o llamar a esa conocida que se ha ofendido por no estar invitada. Tomemos como ejemplo a Glantz, que creó Bridesmaid for Hire, en la que trabajan decenas de damas de honor dispuestas a “ayudar a la novia a tener una experiencia de ensueño y sin estrés durante los eventos preboda y la propia celebración”.

2. Ordeñador de serpientes: Estos profesionales se dedican a extraer el veneno de reptiles como la cobra, la víbora o la serpiente de cascabel, ¡aunque no lo creas!. Ellos están en el trabajo principalmente en terrarios y laboratorios que venden el veneno para ciertas instituciones dedicadas a la experimentación de las serpientes.

3. Remolcador de icebergs: Tras el hundimiento del Titanic, en 1914, se creó la International Ice Patrol, una institución que monitoriza la presencia de icebergs en los océanos Atlántico y Ártico. Aunque el principal trabajo de la patrulla consiste en localizar los icebergs en avioneta, controlar su trayectoria y comunicar a los barcos su posición. Esto es necesario para evitar algún tipo de accidente.

4. Instructor de surf canino: En California ya existen incluso competiciones exclusivas para perros, como el Surf Dog Surf-A-Thon, donde enseñan a los canes a surfear las olas. Los resultados los puedes ver en algún video de YouTube.

5. Palpador de caras: En España, esta profesión te puede hacer ganar dinero entre 20 y 25 euros por hora. Es un bonito trabajo a tiempo parcial, sobre todo si estás en búsqueda de algún empleo.

6. Catador de comida para perros: En 'The Guardian', los periodistas entrevistaron a Phillip Wells, catador jefe de la marca de comida para perros Lily´s Kitchen, que explicó que, en efecto, tiene que probar la comida en lata y él comenzó a evaluar su calidad. Según Wells, se puede ganar 60.000 euros al año, o más, trabajando en el departamento de control de calidad de estas compañías.

Te puede interesar: Mucho cuidado! Así afecta el estrés laboral a tu embarazo