Trabajo

7 universidades para estudiar Obstetricia y ganar más dinero

Entérate qué lugares te darán un mejor futuro profesional

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

7 universidades para estudiar Obstetricia y ganar más dinero

7 universidades para estudiar Obstetricia y ganar más dinero

¿Quieres ganar más dinero al egresar de la carrera de Obstetricia? Si ese es el caso, entonces quédate atenta a esta nota, pues te revelaremos qué lugares son los ideales para estudiar y percibir un sueldo 'jugoso' para aprovechar más tu profesión. La lista, que te mostraremos a continuación, corresponde a un ránking elaborado por el Ministerio de Trabajo, a través del portal 'Ponte en carrera', que explica la cantidad de dinero que podrías tener si estás llevando este estudio.

Hay que añadir también que la nota fue publicada en 'Gestión' y que, a pesar que aún hay personas que consideran que no pueden ganar lo suficiente en esta carrera, los estudios revelan lo contrario, pues en nuestro país sí se puede tener un sueldo ejemplar, dependiendo del grado de conocimientos, experiencia y dedicación que pongas a tu profesión. ¡Atenta a la lista!

1. Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, con sedes de Ancash y Piura, cuenta con un sueldo de 1 809 soles aproximadamente.

2. Universidad de San Martín de Porres, los estudiantes de la mencionada carrera pueden ganar hasta 1 838 soles en su trabajo.

3. Universidad Nacional de Cajamarca, pueden conseguir hasta 1 851 soles en su empleo.

4. Universidad César Vallejo, las personas que egresan de este lugar podrían ganar hasta 1 893 soles.

5. Universidad Daniel Alcides Carrió, en Pasco, pueden ganar 1 902 soles en promedio.

6. Universidad Nacional de San Martín, en San Martín, tienen un sueldo de 1 907 soles aprox.

7. Universidad Particular de Chiclayo, en Lambayeque, perciben casi 1 982 soles.

¿Quedaste sorprendida? Bueno, este fue sólo siete de las universidades que sacan egresados de calidad en esta carrera y que pueden generarte más ingresos, si lo deseas. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar esta nota: Los 10 funcionarios del Perú con los sueldos más altos en el país