Trabajo

8 bares de Lima que debes conocer e ir después del trabajo

¿Sin planes para este fin de semana? Visita estos lugares para relajarte y olvidarte de los pendientes de la oficina.

Editor: Multimedia

Fotografía: Shutterstock

8 bares de Lima que debes conocer e ir después del trabajo

8 bares de Lima que debes conocer e ir después del trabajo

¿No tienes ideas sobre qué lugares puedes aprovechar para ir a beber con tus amigos del trabajo? Si te ha tocado trabajar en feriado y aún tienes responsabilidades para mañana, entonces no desaproveches la oportunidad para este fin de semana y visita estos bares que te harán olvidar el estrés. En esta nota te revelaremos ocho de los miles de lugares para beber en Lima.

1. Bodega 'Piselli': Si no eres fanático de la cerveza, la 'Bodega Piselli' tiene unos deliciosos chilcanos que puedes probar. Está ubicado en 28 De Julio 297, Barranco. ¿Ya te animaste?

2. Queirolo de Lima: El 'Queirolo de Lima' es un clásico. Para empezar, la res de pisco es una buena alternativa. Si trabajas en el Centro de Lima, entonces no dudes en visitar el jirón Camaná 900.

3. Hops: Este bar se ha especializado en cervezas artesanales. Si son tus preferidas pues ir a General Manuel Vivanco, Pueblo Libre.

4. El Bolivarcito: ¡El mejor de todos! El lugar es más conocido como la 'catedral del pisco sour'. Esta ubicado en jirón de la Unión 926, Centro de Lima.

5. Juanito: Para aquellas personas que trabajen en Barranco o zonas aledañas, Juanito es una excelente manera para desestresarse de la oficina con unas buenas chelas. De lo contrario, puedes acompañar un buen trago con un pan con jamón. Av. Almirante. Miguel Grau 270, Barranco.

6. Estadio Fútbol Club: ¡Ideal para personas con alma deportiva! Es un bar con esta temática que te sorprenderá. Ubicado en jirón de la Unión 1047 - 1049, Centro de Lima.

7. Bar Munich: Otra buena opción es el Bar Munich. Sí o sí tienes que pedir su salchipapa. Jirón de la Unión 1044, Centro de Lima.

8. La Sucursal del Queirolo: tiene increíbles piqueos para acompañar una salida nocturna. Calle Antonio Polo 886, Pueblo Libre.

Esta nota te puede interesar: Conoce a los destacados científicos e investigadores homosexuales de nuestra era